Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Loewe apuesta por la evolución online

Loewe apuesta por la evolución online

Noviembre marcará un antes y un después dentro de la estrategia comercial de Loewe. La conocida firma de lujo de origen español pero controlada por el grupo francés LVMH apuesta por el lanzamiento de una nueva web que les permitirá hacer llegar sus bolsos y complementos en piel a los principales mercados del mundo.

En el calendario de plazos que Loewe ha fijado para llegar a sus mercados objetivo con la venta a través de la red, tiene preferencia el área europea. Aquí, su estrategia de ampliación hacia “ecommerce” llegará antes de que finalice 2011. Tras la eurozona, a principios de 2012, llegarán los mercados asiáticos y estadounidense.

Esta nueva inversión por el ámbito online supone, tal como asegura la consejera delegada de Loewe, Lisa Montague, un paso importante dentro de la estrategia del grupo. Aunque, la propia consejera se muestra cautelosa sobre este movimiento: “Nuestras ventas por internet son muy pequeñas”. Algo a lo que también agrega su esperanza de que, con el tiempo, la firma obtenga vía online las mismas ventas que en cualquiera de sus tiendas emblemáticas.


Un lustro de cambios

En los últimos cinco años Loewe se ha convertido en un auténtico hervidero de cambios que han llevado a esta gran firma a mejorar su eficiencia de la mano de una filosofía centrada en los bolsos o el destierro del prêt-à-porter. En este intenso periodo de transformaciones también ha jugado un papel crucial el talento del diseñador Stuart Vevers y su equipo, que han logrado que sus diseños cuenten con el favor de celebrities de la talla de Sarah Jessica Parker o Claudia Schiffer.

En la actualidad el grupo Loewe cuenta con 124 locales en todo el mundo, 14 franquicias y 30 tiendas en aeropuertos. A partir de ahora será más fácil acceder a ellas.



Share 'Loewe apuesta por la evolución online' on Bitacoras Share 'Loewe apuesta por la evolución online' on Delicious Share 'Loewe apuesta por la evolución online' on Digg Share 'Loewe apuesta por la evolución online' on StumbleUpon Share 'Loewe apuesta por la evolución online' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

001, la fragancia más fresca y polifacética de Loewe

Loewe vuelve a sorprender con su última creación, su primera fragancia diseñada bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson y que...

  Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Lo nuevo de Hipanema, la frescura y el glamour de las playas brasileñas en tus complementos

Aunque esta ola de frío nos quiera hacer creer lo contrario, las colecciones de primavera verano están ya a la vuelta de la esquina y por...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.