Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Delicioso San Sebastián

Delicioso San Sebastián

“Comer es un placer”, aunque obviamente en algunos puntos de la geografía ese placer traspasa fronteras y nos lleva a tocar el cielo. El norte de España es un auténtico paraíso natural y gastronómico, en el que podemos encontrar joyas como San Sebastián. Una ciudad que brilla por su belleza y permanece en el paladar por su sabor. Y es que Donostia es un oasis de sabores, salpicados por exquisitos y lujosos platos firmados por algunos de los nombres más prestigiosos de la cocina española.

Quienes deseen disfrutar de un ambiente elegante y tranquilo, disfrutando del buen hacer de uno de los maestros de nuestra cocina, pueden acercarse al mítico Restaurante Arzak. Un antiguo caserío donde, de la mano de Juan Mari Arzak, existe la posibilidad de zambullirse en la variedad de sabores que nos ofrece su menú degustación. Toda una aventura para los sentidos que ronda los 150 euros y resulta ideal para aquellos primerizos ansiosos de experimentar todo lo que las manos y la sabiduría de Arzak son capaces de ofrecer.

Siguiendo con nuestra aventura gastronómica y pensando en los amantes del vino, en la capital guipuzcoana también podemos acercarnos al Restaurante Rekondo. Un establecimiento que cuenta con el privilegio de contar con una bodega galardonada –la única fuera de Estados Unidos– por la publicación especializada Wine Spectator. Un lujo que se suma a su exquisita cocina, en un entorno situado en la subida del monte Igueldo, un área en la que, además, podemos encontrarnos con el Akelarre, el restaurante capitaneado por el conocido cocinero Pedro Subijana y que ofrece unas vistas envidiables. En él nos proponen dos menús degustación, Aranori y Bekarki, donde hay una fuerte apuesta por las mejores carnes, pescados y mariscos.

Sabor, color, encanto y… por supuesto lujo. Así es, San Sebastián, esta perla situada en la costa del Golfo de Vizcaya. ¿Te atreves a disfrutarla?



Share 'Delicioso San Sebastián' on Bitacoras Share 'Delicioso San Sebastián' on Delicious Share 'Delicioso San Sebastián' on Digg Share 'Delicioso San Sebastián' on StumbleUpon Share 'Delicioso San Sebastián' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La fiesta más gourmet de Luxury Spain

La fiesta más gourmet de Luxury Spain

Luxury Spain se ha propuesto que durante estas fiestas no falte de nada en las mesas más exigentes, y si hace una semana presentaba su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.