Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Josep Guardiola, la elegancia al campo de juego

Josep Guardiola, la elegancia al campo de juego

Los hombres como tú, pendientes de las tendencias y dispuestos a tomar buenas ideas para potenciar su estilo, están de suerte. El mundo del balompié nos regala no sólo un entrenador al que admirar por su inquebrantable tenacidad, sino también a un icono de moda y estilo. Un toque de elegancia sobre el césped, que resulta toda una inspiración para el hombre del siglo XXI.

Popularísimo centrocampista en los 90, Guardiola reapareció en 2008 –tras algún tiempo fuera de nuestro país– como técnico de uno de los grandes titanes de la Liga de Fútbol Española, el Barça. Su irrupción en la escena futbolística trajo consigo uno de los grandes hitos deportivos nacionales; seis títulos oficiales conseguidos en un solo año: Copa del Rey, Liga, UEFA, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundial de Clubes. Un récord a la medida de un hombre que está en el punto de mira del mundo de la moda y que ha reinventado la figura del entrenador salpicándola de una sobria elegancia y estilo.

Y si es cuestión de hablar de estilo, el de Josep Guardiola, firmado con asiduidad por Antonio Miró y Dior Homme, se concreta en una apuesta por la sobriedad. Una contención inmortalizada en sus entallados trajes en tonos tan clásicos –pero tan infalibles– como el gris y el negro, también en sus pantalones rectos o en sus chalecos. Toda una exhibición de calculada mesura que de vez en cuando y, como es obvio para su look más “casual”, se permite unos jeans o una nota de color lila materializada en un clásico jersey de punto.

Primero fue la conquista del campo y ahora la del estilo. La elegancia más que nunca, pisa fuerte sobre el césped. Y lo hace con nombre propio, el de Josep Guardiola.



Share 'Josep Guardiola, la elegancia al campo de juego' on Bitacoras Share 'Josep Guardiola, la elegancia al campo de juego' on Delicious Share 'Josep Guardiola, la elegancia al campo de juego' on Digg Share 'Josep Guardiola, la elegancia al campo de juego' on StumbleUpon Share 'Josep Guardiola, la elegancia al campo de juego' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Primavera oscura by Paris Fashion Week

Primavera oscura by Paris Fashion Week

Ya se sabe por aquí que me gusta mucho lo francés y que adoro su moda por encima de (casi) todo. ¿Pero qué ha pasado con las...

  Abici Misericordia, el último capricho

Abici Misericordia, el último capricho

Para conseguir algo especial, necesitamos una marca sólida, una buena selección de materias primas y sobre todo una gran idea. Pero si...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.