Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

El Gran Hotel Bahía del Duque saborea las mieles del éxito

El Gran Hotel Bahía del Duque saborea las mieles del éxito

La excelencia y exclusividad tienen premio. Eso es, al menos, lo que en este momento deben pensar Santiago Cabré y Francisco Javier Zamorano, director del Gran Hotel Bahía del Duque y presidente de la Compañía de las Islas Occidentales (CIO) empresa propietaria del resort, respectivamente.

En 2011, éste se ha visto salpicado de grandes sorpresas en forma de galardón, el último nada más y nada menos que el prestigioso reconocimiento como “Most Excellent Hotel” otorgado por la guía Condé Nast Johansen. Un premio que esta importante publicación ha entregado en el marco de los premios europeos anuales a la excelencia y que viene a reconocer la singularidad de un hotel que apuesta por aquel turista que busca el lujo y la exclusividad, y que logra encontrarlo en el spa de más de3.000 metrosque el Gran Hotel Bahía del Duque ofrece o en la cuidada y selecta cocina elaborada por el chef Braulio Simancas.

La guía Condé Nast Johansen no ha sido la única en reparar en el saber hacer y mimo por los detalles del lujoso hotel tinerfeño. La revista Condé Nast Traveller eligió en 2010 al complejo turístico como “Mejor resort” y recientemente los lectores de la misma le otorgaron el premio al “Mejor Spa”. Una gratificación a la que se suma la nominación en la categoría de spa que el resort recibió en su momento de la mano de la mayor asociación de agencias de viajes americanas, Virtuoso.



Share 'El Gran Hotel Bahía del Duque saborea las mieles del éxito' on Bitacoras Share 'El Gran Hotel Bahía del Duque saborea las mieles del éxito' on Delicious Share 'El Gran Hotel Bahía del Duque saborea las mieles del éxito' on Digg Share 'El Gran Hotel Bahía del Duque saborea las mieles del éxito' on StumbleUpon Share 'El Gran Hotel Bahía del Duque saborea las mieles del éxito' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
La Isla del Amor y el Lujo. Gran Hotel Bahía del Duque.

La Isla del Amor y el Lujo. Gran Hotel Bahía del Duque.

  El Gran Hotel Bahía del Duque , icono de la elegancia y la exclusividad, ha creado unas jornadas de ensueño con motivo de San...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.