Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Robert Tateossian: Artesanía y diseño cosmopolitas

Robert Tateossian: Artesanía y diseño cosmopolitas

De as de las finanzas a “Rey de los Gemelos”: parece un cambio imposible. Sin embargo para Robert Tateossian, un hombre inspirado desde su infancia por su educación cosmopolita y su pasión por los viajes, ha sido una progresión natural. Nacido en Kuwait y formado en colegios franceses de Roma, Tateossian, que habla siete idiomas, estudió Economía y Finanzas en el prestigioso Wharton School of Finance de Pennsylvania, antes de embarcarse en una exitosa carrera con Merrill Lynch en Wall Street y en la City de Londres.

Tras siete años invirtiendo en banca, Tateossian estaba listo para hacer realidad su ambición de iniciar su propio negocio. Su talento creativo, interés por el lujo y aprecio por los detalles le llevaron al diseño de joyas y accesorios, estableciendo sus oficinas en Londres y su taller en Birmingham, el corazón de la industria orfebre de Inglaterra. Su objetivo  ha sido siempre crear una línea de joyería y accesorios para hombre y mujer que reflejara sus propios valores: espíritu cosmopolita, elegancia, individualidad y calidad sin concesiones.

En 1990, nacía Tateossian. Aparte de revolucionar la industria de los gemelos, creando la máxima gama de los estilos más codiciados y únicos para hombres de negocios muy exigentes, la firma es hoy mucho más que un mero distribuidor de elegantes cierres para las mangas de las camisas de banqueros y brokers. La colección masculina actualmente abarca una amplia variedad de accesorios: desde relojes a clips para billetes, anillos y colgantes. La firma Tateossian emplea innovadores y atractivos materiales, como cuero, oro de 18 quilates y plata, perfectos tanto para el hombre contemporáneo como para el más clásico. Por su parte, la colección de joyería para mujer refleja el estilo internacional y la elegancia: desde los materiales únicos utilizados a los acabados realizados a mano con técnica artesanal, es una atención a los detalles digna de la alta costura, disponible para el gran público. Piezas imponentes, aplicando vistosos materiales como el cristal de fibra óptica, piedras semi-preciosas en un millar de combinaciones de colores, pequeñas perlas de agua dulce y metales preciosos que no dejan de seducir y sorprender cada temporada.

La marca Tateossian es hoy la historia de un éxito  global, a la venta en 45 países alrededor del mundo y con presencia en los principales centros comerciales de Londres, Nueva York, Tokio, y Moscú así como Europa y Oriente Medio. Sus boutiques en Londres se encuentran en el corazón de la City, en el Royal Exchange; y en King’s Road, en The Duke of York Square de Chelsea. Asimismo la firma tiene un importante programa de expansión a través de establecimintos duty-free y ventas a bordo de las principales líneas aéreas.

Robert Tateossian reside y gestiona su marca desde Londres, pero continúa pasando la mayor parte de su tiempo viajando por el mundo y empapándose de diferentes culturas para inspirarse en sus últimas colecciones.

 

Fotos ©Tateossian




Share 'Robert Tateossian: Artesanía y diseño cosmopolitas' on Bitacoras Share 'Robert Tateossian: Artesanía y diseño cosmopolitas' on Delicious Share 'Robert Tateossian: Artesanía y diseño cosmopolitas' on Digg Share 'Robert Tateossian: Artesanía y diseño cosmopolitas' on StumbleUpon Share 'Robert Tateossian: Artesanía y diseño cosmopolitas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño

Pandora no se resiste al poder de las bloggers en su colección de otoño

Pandora sabe lo importante que son los complementos en cualquier look y por eso diseña y cuida todas sus joyas con mimo, pero al igual que...

  Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Hay muchas formas de demostrar el amor pero hay una que nunca falla, a través de una joya. Carrera y Carrera rinde homenaje a este...

  La Panthère de Cartier cumple 100 años

La Panthère de Cartier cumple 100 años

La casa de lujo Cartier ha regresado para este especial aniversario más brillante que nunca, y con `brillante’ no nos referimos sólo a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.