Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Cheval Blanc : esquí, naturaleza y algo más …

Cheval Blanc : esquí, naturaleza y algo más …

En el corazón de los Alpes franceses, junto a la prestigiosa estación de esquí Courchevel 1850, se encuentra Cheval Blanc, un acogedor hotel del grupo LVMH donde conviven la naturaleza y el diseño para proporcionar a sus huéspedes una estancia incomparable.

Este invierno, el renovado spa del Cheval Blanc se centra en la firma Guerlain y su excepcional gama de productos. Un auténtico viaje para los sentidos. Una experiencia máxima de belleza. El lujo más absoluto y el placer de un tratamiento singular. Inolvidable.

Las colecciones exclusivas de Guerlain (L’Art et la Matière, Les Elixirs Charnels y Les Voyages Olfactifs) son una invitación a adentrarse en una dimensión única. Los amantes de la excelencia seguramente apreciarán sus fragancias elegantemente atemporales, cada una con su propio carácter y exquisitamente presentadas.

Cuando en 1939 Guerlain abrió uno de los primeros salones de belleza del mundo en los Campos Elíseos, éste obtuvo rápidamente una gran reputación por sus innovadores y pioneros tratamientos. En 2005, se lanzó el concepto de spa de Guerlain basado en un enfoque único y personalizado. Esta misma filosofía se ha trasladado al desarrollo de los exclusivos tratamientos del spa Cheval Blanc.

Cada tratamiento es concebido como único, un acontecimiento con nombre propio específicamente diseñado para satisfacer las necesidades de cada cliente, gracias al savoir-faire y la expericiencia de Guerlain, que siempre ha puesto gran énfasis en las técnicas manuales. En cada sesión, un millar de precisos y acompasados movimientos entran en juego, así como todas las pequeñas atenciones que dan como resultado una experiencia cuya eficacia depende sólo del bienestar que proporciona. No se descuida ningún detalle.

Una nueva sala privada para dos, el salón Orchidèe, es el lugar perfecto para descubrir y disfrutar con Orchidèe Impériale, la excepcional gama anti-edad de Guerlain para el cuidado facial. Esta serie de productos representa la culminación de más de diez años de investigación en una plataforma única: el orquideario Guerlain. Cada ritual es precedido de un masaje relajante de pies y manos y posteriormente el cliente puede descubrir la exquisita ceremonia del Té de Orquídea. Algunos tratamientos se acompañan de una Ducha de Sensaciones, otros ponen a disposición del cliente una selección de servicios adicionales y agradables sorpresas que enriquecen aún más ese instante de lujo bienestar.

 

Exclusivos tratamientos Guerlain para Cheval Blanc

 

Guerlain y Cheval Blanc han unido sus fuerzas para ofrecer una experiencia única: Blanc Impérial. El tratamiento après-ski ideal, que combina el cuidado facial con el masaje para una recuperación y restitución espectaculares. Las sensaciones de frío y calor se alternan para regenerar la piel y reoxigenar los tejidos, dejando una tez radiante y luminosa.

Una serie de tratamientos específicos ayuda a reactivar la circulación y libera al cuerpo de la tensión y molestias musculares tras una jornada en la montaña.

El masaje Mountain Chic combina las envolturas con el drenaje para ayudar a estimular la circulación sanguínea que puede verse afectada por la altitud, generando una increíble sensación de ligereza. Para completar esta experiencia que desafía a la gravedad, Cheval Blanc ha creado su propio bálsamo Mountain Chic, una fórmula reparadora y de hidratación intensa perfumada con la delicada fragancia “Cheval Blanc”, que sus clientes ya conocen y adoran.

El tratamiento High Altitude comienza en cualquier lugar donde te encuentres, ya sea en la piscina o en el lounge, el terapeuta te acompaña con un masaje de manos y pies con la crema Super Acqua de Guerlain. Continua con la aplicación de compresas de parafina caliente durante treinta minutos para templar las extremidades. La piel más suave está garantizada.

 

Fotos ©Cheval Blanc



Share 'Cheval Blanc : esquí, naturaleza y algo más …' on Bitacoras Share 'Cheval Blanc : esquí, naturaleza y algo más …' on Delicious Share 'Cheval Blanc : esquí, naturaleza y algo más …' on Digg Share 'Cheval Blanc : esquí, naturaleza y algo más …' on StumbleUpon Share 'Cheval Blanc : esquí, naturaleza y algo más …' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a abrir sus puertas a sus incondicionales en Madrid

Loewe vuelve a acoger a todos los admiradores de la firma en el seno de la marca. Los próximos días 20, 21 y 22 de mayo tiene lugar la...

  Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

A una altitud de 1720 metros, Bentleys House ofrece las mejores vacaciones para la época de esquí que se acerca. Ubicado en los Alpes,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.