Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Tiffany & Co. sabe lo que es el amor verdadero

Tiffany & Co. sabe lo que es el amor verdadero

La alta joyería siempre es sinónimo de elegancia, prestigio, y regalos sorprendentes, pero no tiene por qué serlo de decadencia, falta de estilo o de conservadurismo.

El amor verdadero sugiere fuertes sentimientos, compromiso, seguridad, y no es preciso asociarlo con la cursilería, la afectación o lo barroco.

La  materialización de esta idea de vanguardia, calor y lujo, sin caer en la lágrima fácil ni el tópico viene de la mano de la legendaria Tiffany & Co. y tiene nombre propio: What Makes Love True (Qué Hace Auténtico al Amor) , una web disponible también en su aplicación para iPad y iPhone, dedicada a esa emoción que a todos toca en algún momento de su vida. En ella el visitante puede encontrar toda una guía sobre el amor a través de sus cuatro secciones.

Love Stories es el rincón de las historias reales. Parejas de la calle que narran sus propias experiencias. El site debutó con un entrañable corto dirigido por el actor Edward Burns titulado Will you marry me? (¿Quieres casarte conmigo?), donde parejas de todo tipo narraban su propia historia con los detalles más sorprendentes. Burns además les fotografió en algunos de los parajes más emblemáticos de la Gran Manzana como el río Hudson o Greenwich Village. Actualmente se puede disfrutar además de un simpático vídeo en el que niños de diferentes edades cuentan lo que es el amor para ellos.

Tiffany’s New York. Aquí la ciudad de los rascacielos se hace cómplice de la historia de cada uno. Restaurantes, pubs, museos y hoteles, el mejor local de cócteles, paseos, galerías, jardines… Una guía de viaje para dos.

En The Art Of Romance todo tiene cabida, desde una lista de películas recomendadazas por Ed Burns, pasando por canciones de siempre que hoy siguen cautivando a las nuevas generaciones o planes para sorprender a la pareja. Además se atreven con una guía de consejos prácticos para asegurar la solidez de la relación. Con naturalidad y sencillez se insta al lector a ser él mismo, a basarse en el respeto y la sinceridad y a ser generosos con la otra persona.

Por último, Love is Everywhere, es una curiosa aplicación en la que en un mapa es posible señalar con un corazón, las iniciales de cada uno y la frase deseada, ese lugar del mundo especial para la pareja.

What Makes Love True no es una mera acción de marketing que persigue crear imagen de marca ya que aquí la firma en ocasiones desaparece por completo. Tras haberse hecho con un gran nombre en el mundo de la alta joyería, es la construcción de una web en constante actualización que muestra todas las posibilidades de la pasión más básica del ser humano. El proyecto más conmovedor de la firma que lanzó los anillos de compromiso más codiciados del mundo.

 

                                                       

 

Fotos ©Tiffany & Co.

 

 



Share 'Tiffany & Co. sabe lo que es el amor verdadero' on Bitacoras Share 'Tiffany & Co. sabe lo que es el amor verdadero' on Delicious Share 'Tiffany & Co. sabe lo que es el amor verdadero' on Digg Share 'Tiffany & Co. sabe lo que es el amor verdadero' on StumbleUpon Share 'Tiffany & Co. sabe lo que es el amor verdadero' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Carrera y Carrera crea una colección con mucho “love”

Hay muchas formas de demostrar el amor pero hay una que nunca falla, a través de una joya. Carrera y Carrera rinde homenaje a este...

  The Guardian: la caja fuerte portátil

The Guardian: la caja fuerte portátil

A ti, que te gusta coleccionar relojes, que admiras las piezas de alta relojería como auténticas obras de arte y joyas del diseño y la...

  Poiray, la poesía hecha joya…

Poiray, la poesía hecha joya…

Poiray fue creada en 1972 por François Herail y Michel Hermelin, pero esta juventud no le ha impedido convertirse en una firma de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.