Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Tecnología y moda se unen en el nuevo smartphone Prada de LG 3.0

Tecnología y moda se unen en el nuevo smartphone Prada de LG 3.0

En plena revolución (y avalancha) de tablets y smartphones, Prada y LG  presenta su propia opción en una versión muy sofisticada: Prada de LG 3.0.

Los incrédulos que piensen que éste no es más que un móvil corriente con el logotipo de una firma de moda, deben saber que el primer producto de esta alianza firmada en 2006, el teléfono Prada de LG 1.0 presentado en 2007,  fue el primero del mercado con pantalla táctil. Su hermano nacido un año después, el Prada de LG 2.0, lanzaría la tecnología Link, que permitía un fácil acceso a la identificación de las llamadas entrantes, mensajes de texto, historial de llamadas, bloqueo de llamadas y la notificación de alarma por dos vías.

La nueva versión de 2011 trae sus propias pretaciones.

Cámara de 8 mpx y memoria de 8GB para disfrutar de todo tipo de contenidos en su pantalla de 4,3 pulgadas con tecnología NOVA y 800-nit que permite una perfecta visualización incluso con la luz directa del sol.

El diseño es sencillo y limpio y dispone de la tecnología Floating Mass de LG, mejorando ópticamente la delgadez de sus 8,56mm de grosor, con teclas fijas minimalistas que completan su funcional acabado en negro.

Su exclusiva interfaz, su doble banda Wi-Fi para garantizar la máxima velocidad de navegación, su arquitectura de Doble Núcleo y Doble Canal de 1.0GHz  para un mayor rendimiento y su sistema operativo Android Gingerbread, hacen de este modelo algo más que un teléfono elegante y ligero.

Los más caprichosos podrán además adquirir fundas para su móvil, auriculares bluetooth y soportes para mesa, todo ello diseñado por la casa italiana.

 

 

                    

 



Share 'Tecnología y moda se unen en el nuevo smartphone Prada de LG 3.0' on Bitacoras Share 'Tecnología y moda se unen en el nuevo smartphone Prada de LG 3.0' on Delicious Share 'Tecnología y moda se unen en el nuevo smartphone Prada de LG 3.0' on Digg Share 'Tecnología y moda se unen en el nuevo smartphone Prada de LG 3.0' on StumbleUpon Share 'Tecnología y moda se unen en el nuevo smartphone Prada de LG 3.0' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo

Vertu y Bentley, juntos por una telefonía de lujo

El universo del lujo está lleno de asociaciones tan sorprendentes como el acuerdo de colaboración entre el fabricante de teléfonos...

  Prada se exhibe en Harrods

Prada se exhibe en Harrods

Los exclusivos grandes almacenes londinenses Harrods se convertirán durante este mes de mayo en el lugar de peregrinación ideal para los...

  Léa Seydoux, irresistible en la campaña de Prada Candy Florale

Léa Seydoux, irresistible en la campaña de Prada Candy Florale

En primavera no sólo florecen las plantas y las árboles, también lo hacen las ediciones especiales, más florales, dulces y frescas, de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.