Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Experimenta el lujo de los zares

Experimenta el lujo de los zares

 

Lujo e historia se dan cita en el Radisson Royal de Moscú, un hotel que en 2011 y por segundo año consecutivo, ha sido galardonado con el premio al Principal Hotel de Lujo de Rusia otorgado por los World Travel Awards.

Construido entre los años 1953 y 1957, el edificio es un claro exponente de la arquitectura neoclásica soviética y forma parte del proyecto de Stalin conocido como Las Siete Hermanas, siendo el mayor hotel europeo de su tiempo.

El hotel totalmente reformado hoy, dispone de 497 modernas habitaciones y suites y 38 apartamentos con todos los servicios, rindiendo homenaje al lujo histórico de Moscú. Las habitaciones están decoradas en colores cálidos, tejidos suaves y flores frescas, disponen de climatización individual, calefacción por suelo radiante, así como artículos de tocador exclusivos de Penhaligon. Muchas de las suites están decoradas con candelabros de cristal tallado y cuentan con una ducha con paredes de vidrio, y todas ellas ofrecen vistas espectaculares sobre el río Moskva o del fascinante skyline de la capital.

Entre todas estas habitaciones destaca su Suite Presidencial. 370 metros cuadrados distribuidos en dos dormitorios, un gran salón con un piano de cola y muebles clásicos, dos cuartos de baños principales y uno para visitas decorados con ónix natural y mármoles distintos, papeles de seda, telas con exquisitas texturas y pinturas originales de artistas rusos del siglo XX. ¿La guinda del pastel? Una cocina totalmente equipada que se adapta perfectamente a las necesidades de los clientes acostumbrados a su chef personal.

Su centro Spa & Wellness ofrece tratamientos para el cuerpo y la mente, basado en el concepto de pureza natural, el spa cuenta con un sistema de ingeniería sofisticada diseñado para reproducir una atmósfera idéntica a un resort de montaña. Cuenta con un gimnasio totalmente equipado, y una piscina cubierta climatizada de 50 metros. Saunas húmedas y secas, baños rusos, salón de belleza y áreas de tratamiento.

La oferta en restauración es igualmente muy interesante con representación de la mejor gastronomía traída desde diferentes partes del mundo.

La cocina iraní es considerada como la madre del arte gastronómico  y se puede degustar en el restaurante Farsi donde se revelan persa las recetas favoritas de Omar Khayyam. Ocupando amplios interiores dignos de Padishah, el restaurante ofrece una vista espectacular de la Casa de Gobierno de la Federación de Rusia y el río Moskva.

Takasa es una magnífica interpretación contemporánea de la tradición culinaria japonesa. Con unas impresionantes ventanales, el interior combina con eficacia una vajilla de diseño excepcional que armoniza perfectamente con los sabores y aromas de las especialidades culinarias de Extremo Oriente.

No hay que perderse el último concepto culinario del famoso restaurador ruso Arkady Novikov que ofrece cocina internacional con una mezcla única y extravagante de sabores e ingredientes para el paladar gourmet de los más exigentes en el Tatler Club. El ambiente acompañará la velada con una de las mejores vistas al río y su terraza de verano.

No podía faltar además un restaurante italiano. Buono Restaurante, marca del chef Christian Lorenzini, trae lo mejor de Italia y lo sirve en un espacio acogedor y elegante, lleno de luz y calidez. Tampoco Veranda, con su cocina mediterránea contemporánea.

Después de cenar, podemos tomar un cocktail o elegir entre una amplia selección de cervezas locales e internacionales, vinos y licores en el Lobby Bar. ¿Aún nos queda noche? Su piscina cubierta está abierta hasta medianoche.

 

 

 

                                                                               

 

Fotos ©Radisson

 



Share 'Experimenta el lujo de los zares' on Bitacoras Share 'Experimenta el lujo de los zares' on Delicious Share 'Experimenta el lujo de los zares' on Digg Share 'Experimenta el lujo de los zares' on StumbleUpon Share 'Experimenta el lujo de los zares' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

The Hermitage Hotel, viaja al San Petersburgo decimonónico

¿Alguna vez has soñado con viajar en el tiempo y por ejemplo formar parte de la nobleza del siglo XIX? Vivir en entornos tan exclusivos,...

  Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Alqvimia llega al Eurostars Madrid Tower

Madrid es una de las capitales con una oferta turística más amplia del mundo. Esta oferta incluye una gran variedad de hoteles de primer...

  Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas

Alqvimia lleva sus exquisitos cuidados a México a través de Grand Velas

Los amantes de las estancias turísticas de lujo, de los mejores cuidados personales y de la belleza están de enhorabuena. La firma de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.