Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

¿Aún no sabes qué regalar en Reyes?

¿Aún no sabes qué regalar en Reyes?

Queda muy poco tiempo para el día de los regalos por excelencia. Queremos sorprender a esa persona especial con algo diferente, atípico y que le demuestre que es muy importante para nosotros. ¿Se te han terminado las ideas? Desde Le Blog te invitamos a pasarte por la Pop-Up store que Beauty Cube ha abierto en el Barrio de Salamanca.

¿Qué es una Pop-Up store o tienda efímera? Se trata de una boutique exclusiva que abre durante unos días en un espacio cuidadosamente seleccionado y cuyo principal objetivo, aparte de lo evidente, es dar a conocer un producto y crear imagen de marca. Esta se sitúa en Universo Luxe, en la calle Conde de Aranda, 22 y permanecerá abierta hasta el 27 de enero.

El objetivo de Beauty Cube es ser una firma avant-niche, es decir, introducir en el mercado marcas emergentes de cosmética nicho, anticipando tendencias y descubriendo técnicas innovadoras que editan en un contexto que ellos mismos denominan ©Belleza Transdisciplinar.

Este concepto se traduce en 3 categorías de producto: Unisex, para las personas que disfrutan de lo exquisito independientemente de su sexo o edad; Cosmocéuticos, que aúnan la investigación cosmética y la farmacéutica en productos con alta concentración de principios activos y Cosmética Natural, fórmulas que reflejan la tendencia organic chic y eco-ética presente en el lujo contemporáneo y cuyos ingredientes son en un 95% naturales y en un 10% orgánicos.

Entre las marcas de cosmética que podremos encontrar están Rodin Olio Lusso, Dr. DanhesfarDavid Mallet, Hissyfit, Brad Skincare, Nubo, In Fiore o Rudolph. Nombres hallados y distribuidos en exclusiva por Beauty Cube en nuestro país.

Pero esta Pop-Up store no presenta sólo cosmética, también podemos encontrar originales accesorios.

La firma Orfevrerie d’Anjou, presenta sus exclusivas champañeras de diseño fabricadas en Francia, como por ejemplo, la famosa SÖHigh en estaño macizo con pie de madera de nogal. Jack Russell Malletier, por su parte presenta su singular línea de accesorios de viaje para hombre. Bolsas de  fin de semana, fundas para el ordenador portátil con múltiples compartimentos en contraste loco de colores, trolleys y neceseres. ¿Estás muy ocupado y no puedes acercarte? Adquiérelo desde tu propia casa entrando aquí.

 

                

                

        

Fotos ©Pasión Lujo



Share '¿Aún no sabes qué regalar en Reyes?' on Bitacoras Share '¿Aún no sabes qué regalar en Reyes?' on Delicious Share '¿Aún no sabes qué regalar en Reyes?' on Digg Share '¿Aún no sabes qué regalar en Reyes?' on StumbleUpon Share '¿Aún no sabes qué regalar en Reyes?' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Alqvimia se une a la lucha contra el cáncer de mama

Si la semana pasada te hablábamos de la acción solidaria  de Stella McCartney en su lucha contra el cáncer de mama, hoy te hablamos de...

  Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado

Loewe abre dos Pop Up para exhibir su colección de John Allen por tiempo limitado

Loewe sigue apostando por hacer colaboraciones con artistas de gran valor cultural. Hace tres meses os presentábamos la fabulosa...

  ‘The Fabergé Big Egg Hunt’ se apodera de Nueva York

‘The Fabergé Big Egg Hunt’ se apodera de Nueva York

Sabíamos que los huevos Fabergé son los más codiciados y buscados del mundo, pero gracias a la original iniciativa Fabergé Big Egg...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.