Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Volar es un placer…

Volar es un placer…

… o puede ser una tortura!! Tanto si usamos el avión para nuestras vacaciones o por motivos de trabajo, este medio de transporte, aunque es el más veloz que ha concebido el hombre, implica en ocasiones más horas de las que dura el trayecto en sí. Llegada a un aeropuerto que suele estar lejos del centro de la ciudad, colas interminables ante los mostradores, la espera de un equipaje que no siempre llega… Sin olvidar el trato impersonal y esa comida tan poco apetecible. NetJets elimina el lado malo de viajar en avión y da la respuesta a los que quieren seguir disfrutando de la experiencia de volar.

El objeto de NetJets es satisfacer las necesidades del viajero. Con asistencia telefónica las 24 horas en 12 idiomas, NetJets organiza el catering, los traslados en tierra y supervisa el plan de vuelo, tras comprobar las condiciones meteorológicas y evaluar la seguridad. Las colas, los retrasos, las cancelaciones de última hora o las conexiones entre vuelos desaparecen: un chófer de la compañía recoge a los pasajeros en la dirección que ellos establezcan y los trasladan directamente al aeropuerto donde subirá a bordo y despegará en tan sólo 10 minutos para dirigirse al  aeropuerto más cercano a su destino final. Cualquiera entre los 900 de Europa y los 5.000 de todo el mundo en los que opera.

Los horarios desaparecen totalmente. Si la reunión termina antes de lo previsto es posible adelantar el regreso a casa. Si la jornada de compras o visitas va a extenderse una horas el avión estará esperándote. El cliente dispone del avión como si de su propio coche se tratara.

Una llamada de teléfono, un fax, e-mail o mensaje de texto desde el móvil son suficientes para reservar un vuelo. Indicando el día, número de pasajeros y lugar de destino, el equipo diseña el mejor tipo de viaje para el que lo contrata. Los agentes que le atiendan rellenarán una ficha con su comida favorita, hobbies, hábitos o cualquier otro detalle que quiera contemplar el cliente para garantizar el máximo confort durante el viaje. Una vez registrados todos los detalles, una flota de 150 aviones en Europa con acceso a otros 800 en todo el mundo se ponen a tu disposición.

A esta excitante forma de volar, se añaden unas condiciones únicas de contratación. NetJets creó en 1986 la propiedad fraccionada, según la cual el cliente paga según el número de horas que necesita el avión. No posees tu propio aeroplano, pero tienes acceso a la mayor flota privada del mundo. No reservas una plaza en un hangar ni pagas por tenerlo parado, sino que escoges y disfrutas del servicio que necesitas con máxima flexibilidad.

¿Tienes tu propio avión privado? Entonces sabrás todas las complejidades logísticas que conlleva. Puedes encargar a NetJets su puesta a punto y mantenimiento, la obtención de los permisos, la negociación de los turnos de despegue y aterrizaje y la organización y formación de los tripulantes.

 


Con la comida no se juega

 

NetJets presta especial atención al catering. La casa tiene acuerdos con restaurantes y hoteles locales pudiendo así ofrecer un menú a la carta al cliente. Sumosan (Londres y Moscú), Four Seasons (Dublín y Milán), Sprüngli (Zurich) y Ladurée (París) son algunas de las firmas asociadas. ¿Necesitas un menú para niños? Es posible encargarlo previamente. Mejor aún, ¿has descubierto un restaurante sensacional en tu ciudad de salida? NetJets se ocupa de que degustes en tu vuelo ese plato exquisito que aún recuerda tu paladar.

Si embargo, NetJets no es sólo una enseña de “altos vuelos”, se trata de uno de los clubs más exclusivos con un incesante programa de eventos. Durante sus casi 30 años de andadura han organizado exposiciones, conciertos y recitales privados para familias, cenas íntimas con chefs galardonados con estrellas Michelin, preestrenos de películas o sesiones instructivas con estrellas del deporte.

Además puede ofrecer servicios específicos desde tierra firme. ¿Necesitas una reserva en un hotel en concreto? ¿Has extraviado el pasaporte? ¿Quieres disponer de alimento en el aeropuerto de destino para la mascota que te acompaña a bordo? ¿Has olvidado comprar un obsequio para alguien? Los agentes de NetJets se ocupan de eso y de mucho más. ¡Ser un poco excéntrico no hace daño a nadie!

 

 

Volar es un placer...Net Jets        Net Jets

 

Netjets - Volar es un placer...        Volar es un placer...Net Jets

 

Volar es un placer... NetJets

 

Fotos ©NetJets

 

 

 



Share 'Volar es un placer…' on Bitacoras Share 'Volar es un placer…' on Delicious Share 'Volar es un placer…' on Digg Share 'Volar es un placer…' on StumbleUpon Share 'Volar es un placer…' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Relais & Châteaux da la bienvenida a Quique Dacosta a su gran familia

Relais & Châteaux da la bienvenida a Quique Dacosta a su gran familia

La alta cocina española está de celebración. La selecta familia Relais & Châteaux, una de las asociaciones hosteleras más...

  Siete estrellas Michelin para tres brunch perfectos

Siete estrellas Michelin para tres brunch perfectos

El Club Matador acoge desde ayer hasta el próximo domingo la VI Edición de la Maison G.H.Mumm que desafía por primera vez a los mejores...

  Four Seasons Jet: El lujo tanto en la tierra… como en el cielo

Four Seasons Jet: El lujo tanto en la tierra… como en el cielo

Para Four Seasons era tan difícil mejorar las experiencias de lujo de sus hoteles que para conseguirlo se ha puesto como límite nada más...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.