Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Ensaya tu mejor caligrafía

Ensaya tu mejor caligrafía

…o simplemente incluye esta exquisita pluma a tu colección de objetos imprescindibles. Parker presenta su última joya: Parker Duofold Senior Brown. Esta elegante pieza de artesanía combina el diseño con el trabajo de los artesanos que han hecho de esta firma legendaria una de las más emblemáticas en el ámbito de la escritura.

Acostumbrados al ordenador, la pantalla táctil o las diminutas teclas de la blackberry, la pluma nos devuelve el placer de sentarnos a escribir. Una carta, una firma o una simple nota rápida. No importa, lo importante es disfrutar del suave deslizamiento del plumín sobre la hoja de papel. El fluir de la tinta que acaricia las palabras.

La primera Duofold vio la luz de la mano de George Safford Parker en 1921. Destinada al más rotundo éxito, fue utilizada por Sir Arthur Conan Doyle para escribir su famosa novela de Sherlock Holmes y por el General Douglas MacArthur para firmar la  rendición japonesa durante la Segunda Guerra Mundial.

Tras las ediciones Duofold Senior y Senior Red, Parker nos invita a escribir nuestra propia historia.

Siente el peso de la pluma y descubre sus detalles, homenaje al sello Duofold. Su sofisticado color marrón chocolate evoca el diseño contemporáneo en madera y lo alterna con grises en escalas en una lustrosa superficie que casi parece estar barnizada. Centellean sus adornos en plata y paladio niquelado y los anillos del capuchón. Remata con su plumín de oro de 18 quilates. La icónica insignia en forma de flecha apunta, rotunda, en el clip y el plumín. La firma de un buen cuadro.

Esta edición limitada de 900 piezas, ostenta su número de serie único grabado en la parte superior del capuchón y se presenta junto con un certificado de autenticidad en su estuche de madera gris.

Para calígrafos con alma de poesía.

                    

Fotos © Parker

 



Share 'Ensaya tu mejor caligrafía' on Bitacoras Share 'Ensaya tu mejor caligrafía' on Delicious Share 'Ensaya tu mejor caligrafía' on Digg Share 'Ensaya tu mejor caligrafía' on StumbleUpon Share 'Ensaya tu mejor caligrafía' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.






No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.