Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Sumérgete en el Radisson Blu Aqua Hotel de Chicago

Sumérgete en el Radisson Blu Aqua Hotel de Chicago

La cadena hotelera Radisson Blu se ha lanzado a hacer las Américas. El nuevo Radisson Blu Aqua Hotel de Chicago es el primero de la firma en Estados Unidos y está diseñado para ser un destino de vacaciones o negocios en sí mismo.

Para este debut de lujo, han contado con la colaboración de la prestigiosa arquitecta Jeanne Gang, de Studio Gang Architect, cuyo proyecto ha sido premiado como el Rascacielos del Año.  Un edificio, el Aqua Tower, que nace de la unión de Carlson Hotels y Magellan Development Group y de un nada despreciable presupuesto de 125 millones de dólares.

En su interior se aprecia el diseño de Jim Hamilton (Graven Interiors), y el diseñador de hostelería sueco Christian Lundwall que han creado dos tipos diferentes de habitaciones.

Mansion House se caracterizan por sus líneas fuertes y sofisticadas líneas y sus coquetos acabados en madera, destellos cromados y un aura oscura pero acogedora. Las habitaciones Naturally Cool, por su parte, son contemporáneas y están cuajadas de color, con una cama blanca y suave, lámparas metálicas, suelos de madera y un espectacular papel. En sus sofisticados baños, te esperan los artículos de tocador de lujo de Anne Sémonin.

Además, su excelente ubicación le hacen aún más interesante. Cerca de la confluencia del Lago Michigan que se admira desde todas las habitaciones, y el Río Chicago en el Complejo Lakeshore East, y flanqueado por el Millennium Park, el Navy Pier y la avenida comercial Magnificent Mile en Michigan Avenue. Sus piscinas de interior y exterior, el jacuzzi, la sauna, la sala de vapor, el gimnasio, su cancha interior de baloncesto, una sala de juegos y terraza exterior hacen el resto. Asimismo sus 2.600 metros cuadrados de espacios de reuniones y otros 650 metros cuadrados de espacios exteriores harán perfectas cualquier convención o junta de tu empresa. El impresionante salón de baile del hotel con sus ventanas de 6 metros de altura, completa un espacio total que puede ser dividido hasta en 14 diferentes salas de reunión.

¿Cuándo nos vamos?

 

 

                                                  

Fotos ©Radisson Blu



Share 'Sumérgete en el Radisson Blu Aqua Hotel de Chicago' on Bitacoras Share 'Sumérgete en el Radisson Blu Aqua Hotel de Chicago' on Delicious Share 'Sumérgete en el Radisson Blu Aqua Hotel de Chicago' on Digg Share 'Sumérgete en el Radisson Blu Aqua Hotel de Chicago' on StumbleUpon Share 'Sumérgete en el Radisson Blu Aqua Hotel de Chicago' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Radisson Blu, una inmersión tropical en pleno centro de Berlín

Radisson Blu, una inmersión tropical en pleno centro de Berlín

Frente a la catedral de Berlín, a sólo 700 metros de la plaza Alexanderplatz y a apenas 5 minutos a pie de la isla de los museos...

  Hong Kong: viaje al futuro

Hong Kong: viaje al futuro

Acero, hormigón y cristal. Algunas de las más interesantes y emocionantes obras de arquitectura se dan cita en las calles de Hong...

  Piérdete en la isla de Córcega

Piérdete en la isla de Córcega

¿Te gustaría ver a Laetitia Casta en bikini o a Bono y a Jean Reno tomando una cerveza? ¿Tal vez intentar seducir a Jean Paul Gaultier...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.