Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Juguemos a detener el tiempo

Juguemos a detener el tiempo

¿Cuántas veces hemos deseado detener el tiempo? Congelar ese instante que nos hace sonreír y dilatarlo hasta convertirlo en una eternidad vibrante y gozosa. Kanebo no puede procuranos eso, pero su línea Sensai Premier sí puede dejar en suspenso el avance de los años en nuestra piel.

¿Cómo lo consigue? Con los cuatro productos clave de esta línea, Sensai Premier The Cream, Sensai Premier The Lotion, Sensai Premier The Emulsion y Sensai Premier The Eye Cream y sus singulares efectos: antiarrugas, firmeza, reparación del ADN, regulación del ácido hialurónico, acción iluminadora  y una hidratación sin igual.

 

The Cream, The Lotion y The Emulsion

La única diferencia entre cada uno de los productos es la textura más o menos ligera, pero sus componentes están presentes en todos ellos.

El extracto de algas Gigartina Telena activa como ninguna otra la reparación del ADN. El betacaroteno, el eliminador de OH y el NAG natural son unos perfectos antioxidantes. Por otra parte, el extracto de Kakyoku inhibe la generación excesiva de melanina y el extracto de seda de Koishimaru estimula la producción de ácido hialurónico en la dermis. Se complementa con los complejos de vitamina B, el extracto de tofu y la esencia de las flores del lupino mantienen el equilibrio de la hidratación.

Por último el agua se Sensui, que proviene del manantial del Monte Fuji, el más sagrado de Japón; la proteína de perla y la fragancia Flor de Luna que combina la onagra, el nardo, la muscona, el aceite de azafrán y la Reina de la Noche, coronan este exclusivo elixir.

 

The Eye Cream

El especial tratamiento para el contorno de ojos aplica la misma formulación de los demás productos Sensai Premier y basa su efecto en el equilibrio de los mecanismos fisiológicos cutáneos y la activación y reparación del ADN a nivel celular, previniendo y tratando la flacidez, las ojeras y las bolsas, las líneas de expresión y las arrugas.

Todos los ingredientes de estas fórmulas mágicas se funden en una textura única que se desliza suavemente bajo las yemas de los dados penetrando en profundidad de forma que parece derretirse sobre la piel. Su color brillante agita los sentidos desde que abrimos el frasco. Tras la aplicación, la piel se siente firme, suave y ligera, y su fragancia relaja la mente y permanece sutilmente otorgando una sensación placentera y calmante.

Esta tradición japonesa y sus más de 20 años de investigación, se conjuran en un envase inspirado en la luna y su magnética luz: esférico, dorado y sostenido por un tarro con semiacabado de espejo, que crea un aura de misterior, de tranquilidad, la expresión del astro nocturno flotando en el cielo de la noche, toda una experiencia de lujo y valor al sostenerlo.

 

Ahora podemos detener el tiempo en nuestra piel. ¿La felicidad eterna? Bueno… esa también está en nuestra mano.

 

Kanebo          Kanebo - The Cream          Kanebo - The Body Cream

Kanebo - The Lotion          Kanebo - The Emulsion

Kanebo - Contorno de ojos          Kanebo - Crema

Fotos © Kanebo



Share 'Juguemos a detener el tiempo' on Bitacoras Share 'Juguemos a detener el tiempo' on Delicious Share 'Juguemos a detener el tiempo' on Digg Share 'Juguemos a detener el tiempo' on StumbleUpon Share 'Juguemos a detener el tiempo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.






No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.