Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

No te pierdas la próxima edición del FT Business of Luxury Summit

No te pierdas la próxima edición del FT Business of Luxury Summit

Un año más se celebra el FT Business of Luxury Summit, un encuentro global organizado por el Financial Times para analizar, discutir y presentar las cuestiones clave a las que se enfrentan las empresas del sector de la alta gama.

La cumbre tendrá lugar entre los días 30 de mayo y 1 de junio en la mágica y sugerente ciudad de Marrakech, y cuenta con Location Luxury, líder en el mercado de la inmobiliaria de lujo, American Express, una compañía con más de 150 años de actividad que hoy es la mayor emisora de tarjetas de crédito del mundo y la firma independiente de banca Michel Deyens & Co.; como sponsors de excepción. Walpole, promotora del lujo británico y Luxury Society, una de las mayores comunidades de profesionales y amantes del sector del mundo, también se han asociado a este evento.

Esta octava edición lleva como tema La Revolución en el Estilo de Vida. ¿En qué han cambiado las empresas y los consumidores? ¿Qué riesgos y beneficios supone para una marca de lujo adaptarse a esos cambios? ¿Cuáles son las fuerzas motrices y los gastos, no sólo económicos sino en términos de valores humanos?

Estas y muchas otras cuestiones se verán respondidas en las ponencias de los prestigiosos colaboradores de esta cumbre: François-Henri Pinault, presidente de PPRLuca di Montezemolo, presidente de Ferrari; Chris Blackwell fundador de Island Records y de Tory Burch, director general y diseñador de Tory Burch LLC; Aerin Lauder, presidenta y directora creativa de AERIN y directora de imagen y estilo de Estée Lauder; Frédéric de Narp, presidente y director general de Harry Winston; Remo Ruffini, presidente y director general de Moncler Group y Martha Stewart, fundadora de Martha Stewart Living Omnimedia. Todos ellos presididos por Lionel Barber, editor del Financial Times.

¿Quiénes pueden asistir a este encuentro global? FT Business of Luxury se dirige a los altos ejecutivos del mundo del lujo, presidentes, directores generales, directores financieros y en definitiva, responsables de las decisiones en empresas de automoción, manufactura de yates, inversión y gestión de activos, subastas, moda, arquitectura, banca privada, relojería, diseño y publicidad, hostelería o joyería entre otros.

Para todos aquellos que saben que el lujo no es la frivolidad y el exceso, sino un sector de gran envergadura que mueve el año casi 4.000 millones de euros sólo en España, y una forma de entender y vivir la vida.

 

 




Share 'No te pierdas la próxima edición del FT Business of Luxury Summit' on Bitacoras Share 'No te pierdas la próxima edición del FT Business of Luxury Summit' on Delicious Share 'No te pierdas la próxima edición del FT Business of Luxury Summit' on Digg Share 'No te pierdas la próxima edición del FT Business of Luxury Summit' on StumbleUpon Share 'No te pierdas la próxima edición del FT Business of Luxury Summit' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Revive las Mil y Una Noches en Royal Mansour en Marrakech

Revive las Mil y Una Noches en Royal Mansour en Marrakech

A cinco minutos de la plaza Jemaa-el-Fna llegamos a uno de los secretos mejor guardados de Marrakech, Royal Mansour es un remanso de paz y...

  Harry Winston colaborará con amfAR en la lucha contra el SIDA

Harry Winston colaborará con amfAR en la lucha contra el SIDA

La empresa de joyería Harry Winston colaborará desde este mes y durante los próximos tres años con la fundación americana amfAR,...

  Dreaming 2074, la utopía del lujo francés

Dreaming 2074, la utopía del lujo francés

El Comité Colbert fue creado en 1954 por Jean-Jacques Guerlain, fundador de la casa de perfumes que lleva el mismo nombre, para promover...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.