Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Très chic. Paris Fashion Week (I)

Très chic. Paris Fashion Week (I)

Salimos de Milán y viajamos a la capital francesa. Paris Fashion Week ha comenzado y ya notamos el cambio. La moda francesa tiene un carácter, un espíritu chic que, lejos de despreciar al italiano, desprende una elegancia diferente y muy especial.

Los colores siguen siendo sobrios y sin estridencias, como vimos en Milán y está claro que el próximo Otoño las calles se llenarán de gentlemen enfundados en sus impecables trajes sin miedo a rendirse a los complementos.

Mugler combina los pantalones muy estrechos con los de pierna ancha en look futurista en el que destacan las siluetas algo rígidas de los abrigos y americanas. Las capas vuelan sobre la silueta e incluso se mimetizan en una blazer. Destacan los abrigos, con superposiciones o sin mangas y con doble cuello, en un look color block de corte muy arquitectónico con tejidos de gran textura.

 

Llena de texturas y contrastes desfiló la Louis Vuitton. Contrastes de color, contrastes de tejidos y estampados geométricos, cuellos y bufandas XXL en contraste con el tailoring, sofisticado y ajustado al cuerpo. Texturas muy ricas traducidas en seda, cashmere, terciopelo, zorro o algodón tecnológico. ¿Un punto original? La chaqueta kimono sobre el traje.

 

Jean Paul Gaultier abre su desfile de forma muy parecida a Moschino, y continúa con una colección dominada por los trajes sastre que adorna con todo tipo de chaquetas y abrigos puestos sobre los hombros o anudados a la cintura. En la paleta de colores prdominan el gris y el blanco con algunas concesiones a tonos tierra muy naturales.

 

Viktor and Rolf se declara fiel de las pieles y el cuero, y lo traslada incluso a unos simpáticos gorros de aire muy ruso. el contrapunto lo ofrecen jerseys, chaquetas y abrigos oversize pero al mismo tiempo muy estructurados. Para la noche un vonito esmoquin con estampado mosaico en la chaqueta. El complemento estrella: los guantes.

 

Mete a Oliver Twist, a los caballeros ingleses de principios del siglo XX, Blade Runner y el Sherlock Holmes de Guy Ritchie. Añade siluetas oversize, piezas deconstruidas, pantalones al tobillo, aderezos militares y colores fluor en total look en negro. Agita y sorpréndete: la interesantísima colección de Yohji Yamamoto.

 

Un Yves Saint Laurent sin estridencias, muy negro, con pequeñas concesiones al gris y al navy y con mucho cuero, daba también su propia oda a una elegancia con un punto futurista.

 

¡¡Estamos deseando ver más!!

 

Fuente – Now Fashion

Fotos ©Men Style



Share 'Très chic. Paris Fashion Week (I)' on Bitacoras Share 'Très chic. Paris Fashion Week (I)' on Delicious Share 'Très chic. Paris Fashion Week (I)' on Digg Share 'Très chic. Paris Fashion Week (I)' on StumbleUpon Share 'Très chic. Paris Fashion Week (I)' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Hay fragancias que son inolvidables y convierten en inolvidables a aquellas personas que las llevan. Es un hecho que la fragancia que...

  Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las...

  Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Mascara Vinyl Couture, lo nuevo de YSL para la mujer del milenio

Los millenials están de moda. Todas las firmas quieren llegar a ellos, conocerles, conquistarles y fidelizarles para siempre. Para ello...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.