Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

La feria de las máquinas del tiempo

La feria de las máquinas del tiempo

Hay cosas que resultan excelentes simplemente por su origen. Champagne francés. Marroquinería italiana. Relojes suizos.

La semana pasada ha tenido lugar el Salon International de l’Haute Horlogerie (Salón Internacional de la Alta Relojería) de Ginebra, todo un hito en el sector de la relojería de alta gama que, tras más de veinte años, reúne a periodistas, distribuidores, marcas de prestigio y otros privilegiados invitados que tienen la oportunidad de descubrir lo último de tan exclusivo accesorio. Un punto de encuentro para amantes de los relojes y diseñadores y un foro para compartir los últimos descubrimientos tras años de investigación.

Sólo 18 marcas participan en esta singular  feria de atemporales tesoros del tiempo: Cartier, Panerai, Ralph Lauren, Montblanc, Jean Richard, Van Cleef & Arpels, Piaget, Jaeger Le Coultre, Baume & Mercier, Parmigiani, Roger Dubuis, Richard Mille, Audermars Piguet, A. Lange Söhne, Vacheron Constantin, Girard Perregaux, Greubel Forsey y IWC Schaffhausen.

De todos ellos, IWC Schaffhausen que desde 1888 ha impreso su sello de calidad, diseño exclusivo e ingeniería de precisión en sus obras maestras de alta relojería, ha sorprendido especialmente como lleva haciendo durante varias ediciones.

Y no sólo por su nuevo modelo Miramar, perteneciente a la colección Top Gun, en homenaje al Cuerpo de Marines de los EE.UU sino por su magnífica puesta en escena: un increíble simulador de vuelo alojado en una cabina diseñada para sentirse y verse en una aeronave del ejército norteamericano.

Una muestra en la que confluyen el respeto por la herencia de cada marca, en ocasiones de más de 200 años y la artesanía, pero también la más alta tecnología.

¿Verdad que el año que viene no te lo vas a perder?




     



Share 'La feria de las máquinas del tiempo' on Bitacoras Share 'La feria de las máquinas del tiempo' on Delicious Share 'La feria de las máquinas del tiempo' on Digg Share 'La feria de las máquinas del tiempo' on StumbleUpon Share 'La feria de las máquinas del tiempo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Augmented Paper, lo nuevo de Montblanc que aúna escritura tradicional y digital

Amantes de lo tradicional, estáis de suerte. Hoy traigo una noticia que, literalmente, me hace absolutamente feliz. Montblanc, la firma de...

  Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

Adriana Lima y IWC Schaffhausen luchan juntos por la paz

La supermodelo brasileña Adriana Lima ha vuelto a demostrar que detrás de su rostro de ángel y su cuerpo perfecto hay un corazón...

  El lado más solidario de Baume & Mercier en el Festival de Cine de Taormina

El lado más solidario de Baume & Mercier en el Festival de Cine de Taormina

El lujo y las causas solidarias vuelven a unirse para tratar de alcanzar un modelo de mundo mejor. En esta ocasión ha sido la firma de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.