Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Caprichos en la palma de la mano

Caprichos en la palma de la mano

Hay ocasiones en las que no importa lo que nos pongamos. El vestido o traje de chaqueta más sencillos adquieren vida propia si los acompañamos del accesorio adecuado.

Puede ser un par de zapatos, una joya exquisita, un sombrero, un buen bolso o simplemente la actitud de uno mismo.

Pero si nos quedamos con las piezas materiales, sin duda un bonito pochette basta para completar el estilismo de una velada importante. Lanzada en 2010, Edie Parker es una colección de carteras de mano realizadas en resina e inspiradas en los originales clutchs que lucían coristas y socialities en los años 50 y 60. Pequeñas esculturas portátiles con espíritu retro.

Su fundador y diseñador, Brett Heyman, ha aportado a la firma toda su experiencia en el mundo de la moda, adquirida tras su paso por la revista Elle y por las firmas de lujo Giorgio Armani, Dolce & Gabbana y Gucci, de la que fue Director de Relaciones Públicas.

Es la admiración de Heyman por el estilo de mediados del siglo XX lo que hace ver la luz a Edie Parker. Las siluetas de las creaciones originales, la ornamentación, las paletas multicolores y todo lo que rodea a esa época le cautivaban de tal forma que comenzó a investigar sobre los diseñadores, fabricantes y técnicas y a crear su propia colección de originales. Cuando ya no pudo conseguir más, después de haber rastreado todas las tiendas de segunda mano y los anticuarios, decidió que era el momento de crear nuevas piezas para las jóvenes generaciones de amantes del buen gusto.

Figuras geométricas, efecto confetti o simpáticas formas como corazones o estrellas y siempre en vivos colores, cada una de las piezas de Edie Parker son fabricadas al 100% en Estados Unidos y sólo allí podremos acceder a estas piezas de colección. ¿Te parece una buena excusa para organizar un viaje?

  

 

 


 

 

Fotos ©Edie Parker



Share 'Caprichos en la palma de la mano' on Bitacoras Share 'Caprichos en la palma de la mano' on Delicious Share 'Caprichos en la palma de la mano' on Digg Share 'Caprichos en la palma de la mano' on StumbleUpon Share 'Caprichos en la palma de la mano' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

Jared Leto, el nuevo rostro de Gucci Guilty

La firma de lujo italiana Gucci ha lanzado la nueva campaña de su perfume Gucci Guilty y para el vídeo de campaña ha apostado por un...

  Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Gucci celebra 50 años en Japón de una manera muy solidaria

Este año se cumple el 50 aniversario de la apertura de la primera tienda de Gucci en Japón, una maravillosa boutique situada en el...

  Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Kate Moss, perseguida por los paparazzi de Gucci

Nadie esquiva las cámaras mejor que ella, pero nadie acapara los flashes mejor que ella. Por eso las dos caras de Kate Moss, han servido...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.