Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

¡Atrapen a ese perro!

¡Atrapen a ese perro!

París viaja a Nueva York en la campaña más fresca, joven y divertida de Longchamp, una campaña que además, se ha comunicado únicamente a través de su propio website y de su página de Facebook.

Fiel al ADN de la marca y tras su excitante alianza con Kate Moss, la firma francesa de ready to wear y marroquinería fundada en 1948, ha fichado a su última cara bonita. Coco Rocha, modelo y ex bailarina de danza irlandesa, llena las calles del Soho neoyorquino como la nueva imagen de Longchamp.

Fotografiada por Dane Shitagi, con Blanca Li a cargo de la dirección artística y bajo el título Oh My Dog!, el spot, chic y con un aire muy francés, muestra el divertido paseo de la bellísima modelo con su travieso perro John. Junto a ellos, Alexia Level y Lisa Winkler ríen despreocupadas por las calles de Nueva York luciendo con un estilo muy años 50 la nueva colección que desearemos la próxima temporada.

 

 Longchamp

La colección Primavera Verano 2012, presenta bolsos hobbo con estampado animal o vivos colores en piel acharolada o ante. Los peep toe a juego con los bolsos y las carteras, acompañan a las gafas de sol de carey y a los bolsos bowling con el estampado del logotipo de la firma. Cuñas, piel de cocodrilo, sandalias, cinturones, bailarinas y colores empolvados completan una colección femenina y muy urbana.

Como Sophie Delafontaine, su Directora Creativa de la marca, ha afirmado, se trata de una colección elegante y contemporánea para una mujer libre, atractiva y llena de energía que juega con la moda.

Ya puedes ir llenando tu lista con los primeros caprichos para esta primavera.

Longchamp campaña        Oh My Dog! Longchamp

Longchamp - ¡Atrapen a ese perro!


Longchamp Oh my dog

 

 

 

 

Fotos ©Longchamp



Share '¡Atrapen a ese perro!' on Bitacoras Share '¡Atrapen a ese perro!' on Delicious Share '¡Atrapen a ese perro!' on Digg Share '¡Atrapen a ese perro!' on StumbleUpon Share '¡Atrapen a ese perro!' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung

Lo nuevo de Longchamp de la mano de Alexa Chung

Longchamp, la exclusiva firma francesa, ha traído recientemente un montón de novedades.En primer lugar, la marca ha reabierto, con una...

  Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15

Alexa Chung repite como imagen de Longchamp para su campaña SS15

Por tercera vez consecutiva, la ‘it girl’ británica es la encargada de lucir los bolsos de la firma francesa que se pasean por las...

  Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama

Stella McCartney y Kate Moss se unen contra el cáncer de mama

Octubre es conocido como el mes rosa y Stella McCartney se ha querido unir a la conmemoración del próximo día 19, Día Mundial de la...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.