Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Escápate del frío. Vive Australia.

Escápate del frío. Vive Australia.

¿Harto de frío? ¿De nieve? ¿De ver llover desde la ventana? ¿Por qué no cambias de aires? Australia te ofrece el mejor escenario para huir de las bajas temperaturas y fundirte con la naturaleza y la cultura sin ceder a las experiencias más lujosas.

 

Descubre la cultura aborigen de los indígenas tradicionales alojándote en un campamento ecológico de 5 estrellas respetuoso con el medio ambiente y situado en una reserva natural. Desde allí, podrás disfrutar de los bosques pluviales más antiguos de la tierra o del máximo desierto. La fauna es también una interesante atracción: canguros, koalas o emús pueden ser admirados en una excursión en 4×4.

 

Pero si quieres vivir en una experiencia realmente especial, no puedes perderte el polvo rojizo del Outback al amanecer desde un globo aerostático cerca de Alice Springs. Desde lo alto se observan los canguros por abajo y las águilas por encima, mientras se sobrevuelan los picos de la ancestral cordillera MacDonnell, en el corazón de Australia.

 

 

¿Prefieres un crucero? Sube a bordo de un yate privado y contempla la costa de Kimberley. Otra opción es sobrevolar en helicóptero las islas de Whitsunday, hacer una parada para tomar el sol y bañarte en sus playas vírgenes, hacer un exclusivo picnic en una de sus islas desiertas o practicar el buceo en sus barreras de coral. Termina el día en Queensland, en la isla de Hope, que dispone de su propuio muelle para yates. ¿Lo mejor? Estarás acompañado durante toda la jornada de tu mayordomo personal y tu tripulación privada.

 

 

Pero no todo es naturaleza. Las vibrantes ciudades australianas te abren las puertas para que disfrutes de su gastronomía, estilo de vida sofisticada arquitectura. No podemos olvidar la región vinícola de Margaret River, donde se puede disfrutar del mejor vino del país mientras nos alojamos en una casa de playa con un chef propio de alta cocina y masajista privado.

 

¿Cuáles son los mejores hoteles de este paradisíaco lugar?

Los amantes de la naturaleza disfrutarán al máximo en  Wolgan Valley. Estratégicamente ubicado entre dos parques nacionales y al pie de imponentes precipicios, estas suites albergan su propia reserva natural y zona de conservación. Aquí se puede disfrutar de la naturaleza con excursiones en 4×4, paseos en bicicleta por la montaña, observación de fauna o equitación entre otras actividades. Su Timeless Spa será la mejor guinda del pastel tras un día lleno de aventuras.

Bamurru Plains es un alojamiento de lujo oculto en plena naturaleza y con una decoración exquisita con estilo africano. Construido sobre pilotes en los pantanos, tiene un estilo rústico pero moderno, con un personal que puede transformarse tanto en un atento Jeeves hasta como en un intrépido Cocodrilo Dundee que le acompañará en un apasionante safari. Además, la cuenca de River Mary es el habitat de más de 230 especies de aves formando una inmensa congregación muy difícil de encontrar en ningún otro lugar de Australia. Practicar la pesca o aprender las curiosidades de las culturas aborígenes, son otras de las interesantes actividades.

Qualia ofrece un Spa con tratamientos exclusivos creados para reequilibrar cuerpo y mente. Además, para proporcionarte la máxima relajación, ofrece un traslado a los clientes a una playa privada para disfrutar de un picnic gourmet. ¿Prefieres otro tipo de experiencias? Apúntate a sus clases de buceo y snorkelling. Déjate cautivar por sus masterclass sobre gastronomía, acércate al exclusivo club de golf Hamilton en helicóptero o enamórate disfrutando de su impresionante puesta de sol mientras saboreas un exquisito cóctel.

¿La máxima experiencia de lujo? Sal Salis, que con sus únicas nueve tiendas de campaña de lujo ocultas entre las dunas, se encuentra en el arrecife de coral, a tan solo unos metros de la orilla y cuenta con conocidos residentes marinos, entre los que se incluyen tiburones ballenas y ballenas jorobadas.

No puedo esperar. ¿Cuándo nos vamos?



Share 'Escápate del frío. Vive Australia.' on Bitacoras Share 'Escápate del frío. Vive Australia.' on Delicious Share 'Escápate del frío. Vive Australia.' on Digg Share 'Escápate del frío. Vive Australia.' on StumbleUpon Share 'Escápate del frío. Vive Australia.' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.






No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.