Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Descubre la nueva Louis Vuitton Maison Etoile de Roma

Descubre la nueva Louis Vuitton Maison Etoile de Roma

Louis Vuitton, uno de  los nombres claves del universo del lujo, acaba de inaugurar su primera Maison Louis Vuitton italiana en Roma, la ciudad eterna, la número 14 en todo el mundo.

 

Ubicada en Lucina Square, en el inmueble que albergaba el Etoile, el primer cine de Roma, construido en 1907, esta Louis Vuitton Maison Etoile ofrece más de 1.000 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas.

 

 


El decorado de esta singular boutique, la única del mundo que posee en su interior una biblioteca dedicada al cine italiano y especialmente a las películas de los icónicos estudios Cinecitta, ha corrido a cargo del diseñador de interiores Peter Marino. Marino ha reflejado en el ambiente la conexión con el séptimo arte. Ónix y mármol se funden en un estilo barroco en un entorno que da especial protagonismo a la escalinata central que simula el negativo de una película. Los pequeños detalles también se han cuidado al máximo, con sus mostradores en forma de baúl de viaje cubiertos de patchwork de cuero y pitón.


 

Los amantes de la firma podrán descubrir la colección de maletas y artículos de viaje diseñados para la película de Wes Andersen, Viaje a Darjeetin.

 

Uno de los principales atractivos de Louis Vuitton Maison Etoile es su sala de cine con capacidad para 19 personas en la que se proyectarán short movies, es decir, películas cortas, de famosos cineastas. Un tributo al cine italiano que hace que la nueva Maison ofrezca una nueva y única experiencia al cliente.

¿A qué esperas para ir a conocerla?

 

 

 

 

Fotos © Louis Vuitton / Stéphane Muratet

 




Share 'Descubre la nueva Louis Vuitton Maison Etoile de Roma' on Bitacoras Share 'Descubre la nueva Louis Vuitton Maison Etoile de Roma' on Delicious Share 'Descubre la nueva Louis Vuitton Maison Etoile de Roma' on Digg Share 'Descubre la nueva Louis Vuitton Maison Etoile de Roma' on StumbleUpon Share 'Descubre la nueva Louis Vuitton Maison Etoile de Roma' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.