Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Maison Cailler o la Alta Costura del chocolate

Maison Cailler o la Alta Costura del chocolate

Por su aroma, por su textura, por su exquisito sabor, el chocolate es uno de los mayores placeres para el paladar.

 

Y para disfrutar en cualquier momento de este capricho, la marca Maison Cailler, división de lujo de Nestlé y casa legendaria que lleva deleitando a los más golosos desde 1898, ha diseñado un nuevo site desde el que los clientes de Suiza y Liechtenstein, para empezar, pueden encargar sus bombones desde su propia casa. Pero no son unos bombones cualquiera. Se trata de una cuidada selección de sabores acordes con la “personalidad chocolatera” del destinatario. ¿Te parece una broma? ¡En absoluto! El visitante puede pedir su caja de degustación para posteriormente recibir una exclusiva selección de pralinés que se adapte perfectamente a sus gustos. En sólo 48 horas recibes tu compra en un packaging perfectamente acondicionado para garantizar la frescura de los chocolates ya que procurar las mejores condiciones de entrega son básicas para garantizar el aroma y sabor de cada bombón.

 

 Maison Cailler

 

Fabricados en su factoría de Broc, localidad de los Alpes famosa por la producción de una exquisita leche,  cada bombón, siempre de la misma forma y tamaño, se presenta en estuches de hasta 5 filas con una exhaustiva guía que detalla todos los ingredientes, matices, aromas y signos identificativos de cada componente. Los signos de la personalidad de cada tipo de chocolate. La página de Facebook de Maison Cailler permite además compartir, en su muro y con tus amigos, tu propio “carácter del chocolate”.

 

 Maison Cailler Chocolate

Pero la nueva web de Maison Cailler es mucho más que una página de venta online. Desde ella un equipo de expertos responden a cualquier pregunta que pueda surgirte e incluso te abren las puertas de sus cocinas a través de una webcam y hasta te permiten ver su granja de vacas que pastan por la zona y producen la exquisita leche que se emplea para fabricar sus productos.

 

 

Chocolate Maison Cailler

 

 

¿Quieres experimentar tú mismo con este manjar de dioses? Visita la sección de recetas de su web o búscalas a través de su perfil en Twitter, descárgatelas y disfruta cocinando deliciosos postres.

 

Maison Cailler - Chocolate        Maison Cailler, división de lujo de Nestlé

 

 

Fotos © Nestlé

 

 



Share 'Maison Cailler o la Alta Costura del chocolate' on Bitacoras Share 'Maison Cailler o la Alta Costura del chocolate' on Delicious Share 'Maison Cailler o la Alta Costura del chocolate' on Digg Share 'Maison Cailler o la Alta Costura del chocolate' on StumbleUpon Share 'Maison Cailler o la Alta Costura del chocolate' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.






No hay artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.