Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Historias de amor verdadero

Historias de amor verdadero

En el día del AMOR, con mayúsculas y por excelencia, te proponemos seguir descubriendo la aplicación de Tiffany & Co. dedicada al arte del romance: What Makes Love True.

 

Esta aplicación, que constantemente se actualiza con nuevos contenidos, da un nuevo paso incluyendo la galería True Love In Pictures, Amor Verdadero en Imágenes, en la que presenta retratos que parejas reales han cargado en la web a través de sus ordenadores o de una aplicación en su iPhone®. “La respuesta a nuestra web whatmakeslovetrue.com ha sido increíble,”  ha dicho Caroline Naggiar, Vicepresidenta y Directora de Marketing de  Tiffany & Co. “La suma de retratos personales a las imágenes de las parejas que hemos entrevistado era el siguiente paso.”

 

La galería cuenta con la colaboración de dos foto-bloggers, Scott Schuman (The Sartorialist), y Garance Doré, auténticos expertos en capturar los instantes más fashion en las calles de Nueva York y París. Como una pareja en sí misma, ofrecen una perspectiva única del romance traducida en fascinantes series de imágenes fotografiadas en exclusiva para Tiffany. Las fotografías actúan como una invitación visual a los usuarios para subir sus propias imágenes.



Además, los usuarios son animados a utilizar las herramientas del site para realzar las imágenes. Tres filtros, blanco y negro, sepia y Tiffany Blue®, están disponibles en la aplicación de iPhone® What Makes Love True y en la web whatmakeslovetrue.com. Estos filtros añaden un contraste con tinte cálido o frío a la imagen. También hay un espacio donde los usuarios pueden escribir sus pies de foto. ¿Nos fallan las palabras? Tiffany ofrece pistas indicando cómo podría comenzar la frase, como por ejemplo “ Es amor verdadero cuando…”  o “ Lo que más amo de ti es …”

 

 

Para usuarios de Instagram, la aplicación de iPhone® para compartir imágenes, se puede acceder a los retratos e instantáneas a través del hashtag #truelovepictures. Además las parejas que visiten las boutiques de Tiffany & Co. en la Quinta Avenida de Nueva York, en las calles Westfield y Old Bond de Londres y la de Ginza en Tokio, podrán hacerse una foto allí y subirla al site. Asimismo podrán llevársela impresa como recuerdo.

 

 

 

¿Se te ocurre un detalle mejor para tu pareja?

 

 

Fotos © Tiffany & Co – Garance Doré – Scott Schuman

 



Share 'Historias de amor verdadero' on Bitacoras Share 'Historias de amor verdadero' on Delicious Share 'Historias de amor verdadero' on Digg Share 'Historias de amor verdadero' on StumbleUpon Share 'Historias de amor verdadero' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

Michael Kors revoluciona la venta online con Instagram

El diseñador americano Michael Kors ha anunciado el lanzamiento de #InstaKors, una herramienta que permitirá a los fans de la firma...

  Instagram y el hotel Burj Al Arab Dubái te invitan a vivir una experiencia inolvidable

Instagram y el hotel Burj Al Arab Dubái te invitan a vivir una experiencia inolvidable

Si tienes una cuenta en Instagram y te gusta viajar, el lujo y vivir aventuras expres, no puedes dejar de participar en el concurso...

  Icechallenge: Moët & Chandon te desafía en Instagram

Icechallenge: Moët & Chandon te desafía en Instagram

Desde que Moët & Chandon inauguró su perfil en la red social Instagram el 8 de noviembre de 2013, la popular Maison de Épernay ha...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.