Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Lujo kuwaití a la italiana

Lujo kuwaití a la italiana

Missoni, firma icónica del lujo italiano con más de 90 años de historia y el grupo hotelero Rezidor con una cartera de más de 400 hoteles alrededor del mundo, se dan cita en Kuwait y se reúnen en el hotel Missoni. 169 habitaciones a disposición de los clientes amantes del diseño  en el segundo hotel de la compañía en colaboración con la marca de moda.

 

Inspirándose en el Golfo Pérsico y la cultura Kuwaití, la directora creativa Rosita Missoni combina el uso de los patrones vibrantes y colores vivos emblemáticos de la firma, con fuertes acentos de color turquesa, verde y oro que realzan las características del hotel, que está situado en el Centro Symphony, un imperio repleto de boutiques ubicado en el distrito comercial de la ciudad.

 

 

En palabras de Kurt Ritter, presidente de Rezidor, “el Hotel Missoni Kuwait es una fantástica incorporación a la creciente cartera del grupo Rezidor en Oriente Medio. La apertura de un Hotel Missoni aquí es una auténtica celebración para nuestra compañía, ya que Kuwait fue la primera localización elegida para abrir uno de nuestros hoteles fuera de Escandinavia. El Hotel Missoni Kuwait fortalecerá aún más nuestra presencia en la región y reafirmará nuestra posición como uno de los operadores de hoteles líderes a nivel internacional. Una combinación de diseño, estilo de vida y tecnología que brindará una experiencia única, tan pronto como las puertas de nuestro hotel se abran ante usted sabrá que es Missoni “.

 

 

Y efectivamente así es. Sus habitaciones con ventanales al mar disponen de todo tipo de comodidades como los iPads para el check-in, últimos modelos en televisores Bang & TV Olufsen en las habitaciones, y “espejos mágicos” situados en los baños y preparados para transformarse en televisores a voluntad del huésped.

 

Entre todas las habitaciones destaca la Suite D’Oro. Ubicada en la última planta del hotel, ofrece sus 350 metros cuadrados y su terraza de 90 metros cuadrados desde un nivel superior en el que se divisa toda la ciudad de Kuwait y el Golfo. Dispone de cama imperial size de 2 por 2 metros, salón, comedor, área de relax y de trabajo, aseo para invitados, baño con bañera y ducha separada efecto lluvia y zona de bar con cócteles. Las familias o grupos grandes además tienen la posibilidad de conectar otra habitación con camas individuales.

 

       

Estas pequeñas atenciones se complementan con los amplios espacios para reuniones, un moderno gimnasio de alto rendimiento, sala de vapor, una sauna y una magnífica terraza en la piscina que ofrece unas impresionantes vistas de toda la ciudad. Su lujoso spa de 1.500 metros cuadrados, el Six Senses Spa, que ofrece sus servicios tanto a huéspedes como visitantes, terminará de conquistar al cliente con su gama de cuidados de belleza que incluyen tratamientos de la firma Six Senses. Las 10 salas de tratamiento para manicura / pedicura, dos estudios de yoga, zonas de descanso y un bar especializado en zumos, para quienes quieran mimarse después de un día duro de trabajo o turismo.

 

 ¿Tienes hambre? ¡Genial! Su equipo, procedente de más de 17 naciones distintas, puede comunicarse contigo en 14 idiomas diferentes. Déjate orientar por ellos y disfruta de la mejor cocina italiana en el restaurante Cucina, en el corazón del hotel, donde los platos tradicionales de Italia son reinterpretados y cocinados con productos frescos traídos directamente de su país de origen.

Luna, ubicado en la planta 18 ante una espectacular terraza, ofrece una fusión de la cocina árabe-oriental tradicional con un toque mediterráneo en un  moderno salón que transmite el diseño Missoni. Pero si lo que quieres es darte un homenaje a la hora de la merienda, Choco Café ofrece pasteles, chocolates y una selección de platos salados.

 

 

Desconecta el móvil, desaparece y disfruta… sin más.

 

.

 

Fotos ©Grupo Rezidor



Share 'Lujo kuwaití a la italiana' on Bitacoras Share 'Lujo kuwaití a la italiana' on Delicious Share 'Lujo kuwaití a la italiana' on Digg Share 'Lujo kuwaití a la italiana' on StumbleUpon Share 'Lujo kuwaití a la italiana' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Christy Turlington, protagonista de la nueva colección SS’14 de Missoni

Christy Turlington, protagonista de la nueva colección SS’14 de Missoni

La firma italiana Missoni acaba de presentarnos su nueva colección para la próxima Primavera/Verano 2014, y para desafiar las actuales...

  Sube al séptimo cielo en el Six Senses Spa de Barcelona

Sube al séptimo cielo en el Six Senses Spa de Barcelona

En pleno Port Olimpic de Barcelona, frente al mar y rodeado de playas, terrazas y paseos, se encuentra el Hotel Arts de Barcelona, un...

  El paraíso existe, y se llama Six Senses.

El paraíso existe, y se llama Six Senses.

Existen lugares que estimulan los sentidos como nunca antes habíamos experimentado. Espacios donde la vida toma otro sentido, el tiempo se...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.