Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Óscar de la Renta te invita a entrar en su atelier

Óscar de la Renta te invita a entrar en su atelier

Cada vez que un diseñador presenta una nueva colección, no sólo presenta una serie de prendas, sino que ofrece la conjunción de las tendencias con sus inspiraciones e ideas.

 

¿Pero de dónde salen esas inspiraciones? ¿Dónde buscan los diseñadores a las musas? La música, el cine, la pintura, una fotografía, la gente de la calle… Y decimos la gente de la calle con todas las consecuencias porque Óscar de la Renta ha lanzado The Board.

 

El proyecto de The Board ha sido desarrollado por el equipo de Marketing y Comunicación  de Óscar de la Renta y se presentó durante el desfile Otoño – Invierno 2012/2013 en Nueva York. En él y durante 3 meses, cualquier persona podrá cargar aquéllas imágenes o vídeos que quiera sugerir al diseñador. Éstos materiales aparecerán a tiempo real en una pantalla en el estudio del diseñador y de entre ellos se escogerán los mejores para la confección de la próxima colección Resort del creador. Una caja de Pandora abierta al mundo que se llena de nuevas ideas en constante actualización.

 

Además, los participantes podrán compartir todo lo que presenten a través de Pinterest, Twitter y Facebook. Y es precisamente en esta última red social donde el Director Creativo de Mugler, Nicola Formichetti, pidió a sus fans algunos consejos para su presentación, algo que podría haber dado a de la Renta la idea para The Board.

 

¿Se están quedando las grandes casas sin recursos o es una manera de hacer partícipe al público y de crear imagen de marca?

 

 

 

 

” target=”_blank”>

” target=”_blank”> 



Share 'Óscar de la Renta te invita a entrar en su atelier' on Bitacoras Share 'Óscar de la Renta te invita a entrar en su atelier' on Delicious Share 'Óscar de la Renta te invita a entrar en su atelier' on Digg Share 'Óscar de la Renta te invita a entrar en su atelier' on StumbleUpon Share 'Óscar de la Renta te invita a entrar en su atelier' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Les Exceptions, la nueva dimensión del perfume de Thierry Mugler

Hay fragancias que son inolvidables y convierten en inolvidables a aquellas personas que las llevan. Es un hecho que la fragancia que...

  Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

Eden Roc en Cap Cana, el paraíso dominicano

El glamour europeo viste los espacios del hotel boutique Eden Roc en Cap Cana rodeado de un paisaje de ensueño caribeño en Punta Cana. ...

  Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Nihiwatu, la perfecta combinación de lujo y turismo responsable

Aislarte en una región virgen,  disfrutar de los bosques tropicales, del surf, sus pueblos… esto es sólo una parte de lo que te ofrece...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.