Tag Heuer, pragmatismo y elegancia para Dylan Bruce

Euforia y elegancia: lo último de La Perla

Euforia y elegancia: lo último de La Perla

Extremadamente elegante pero sin renunciar a un punto muy sexy es la nueva colección de lencería Primavera – Verano 2012 de La Perla.

 

Sofisticado encaje y delicadas gasas en una colección que homenajea la euforia y revolución de los años 60 con un estilo despreocupdo y muy chic.

En sus modelos llenos de detalles, no faltan ni la energía del Flower Power ni el charm de las divas como Audrey Hepburn o Jackie Onassis. Esa explosión floral se ve en las rosas bordadas en tul adornadas con líneas bicolores de lycra y satén de seda, así como en las estilizadas  hojas del encaje Leavers. Además, los juguetones relieves reparten rosas por diversos puntos estratégicos mientras que los conjuntos de sujetador y braguita cerrados por una fila de botones, revelan penachos de hojas de gasa al desabrocharlos.

 

Euforia y elegancia: lo último de La Perla    La Perla lencería

Para lucir y ser admirado. El aire seductor, coqueto y de estudiada indiferencia de las divas del cine de los 60 se traduce a través de un nuevo diseño plumeti, con un efecto de bordado con plumas, que no dejará indiferente ni a unas ni a otros.

 

La Perla Lencería Primavera - Verano 2012

 

El encaje irregular, una de las señas de identidad de La Perla, se combina con el tul para crear una nueva dimensión de color con un inusual efecto en dos tonos: encaje sobre tul fucsia y azul aciano sobre tul dorado. La nueva interpretación del trenzado soutache, diseñada con patrones de tul para crear un efecto plumeti, se aplica tanto en la lencería como en las batas, camisones y colección de cama.

 

La Perla Colección Primavera - Verano 2012

 

Todo ello pintado en tonos pastel como el melocotón, el amarillo, el blanco o el azul que comparten patrón con el marrón, el negro y otros colores más audaces como el fucsia.

 

En la campaña, la modelo brasileña Jeisa Chiminazzo, que ya  ha sido imagen de Benetton, Jill Stuart, Onyx, Alberta Ferretti, Sportmax, Versus o Intimissimi, pasea la colección con cadencia y sutil descaro. El estilismo ha corrido a cargo de Elisa Nalin, diseñadora italiana objeto de los principales fotobloggers del streetstyle de París, con la fotógrafa Mary Rozzi como directora del proyecto.

 

Lencería Primavera - Verano 2012 de La Perla   Colección lencería La Perla Primavera - Verano 2012

¿Vas a estrenarla bajo tu ropa o será esta colección tu único vestido?

Colección de lencería Primavera - Verano 2012 de La Perla

.

 

Fotos ©La Perla



Share 'Euforia y elegancia: lo último de La Perla' on Bitacoras Share 'Euforia y elegancia: lo último de La Perla' on Delicious Share 'Euforia y elegancia: lo último de La Perla' on Digg Share 'Euforia y elegancia: lo último de La Perla' on StumbleUpon Share 'Euforia y elegancia: lo último de La Perla' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima

Gonzalez, sensualidad y moda convertidas en Talento 2016 de Intima

La diseñadora Carmen González y su firma Gonzales Underwear vuelven a llenar París de moda y sensualidad. La firma de...

  Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016

Sensualida y delicadeza de Agent Provocateur para la SS2016

Transportarnos a los maravillosos e interminables días de verano. Eso es lo que pretende la marca Agent Provocateur en la...

  Andrés Sardá inaugura su tienda online

Andrés Sardá inaugura su tienda online

      La exquisitez, elegancia y buen gusto que ilumina cada prenda del diseñador catalán se percibe ahora...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *