Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Yves Saint Laurent: unos vienen y otros se van

Yves Saint Laurent: unos vienen y otros se van

Ya es una realidad, Yves Saint Laurent tiene nuevo y flamante Director Creativo. El introductor del look rockero, de las corbatas finas, el aire andrógino y los trajes ultra slim. Hedi Slimane es el nuevo patrón de los talleres de la firma.

 

Con grandes esperanzas puestas en él, el Director Ejecutivo de Yves Saint Laurent, Paul Deneve, le ha dado una calurosa bienvenida: “el talento excepcional de Hedi Slimane y su comprensión del espíritu de Yves Saint Laurent anuncia un nuevo capítulo muy prometedor en la historia de la Maison “. Así, Slimane regresa a la casa de la que ya fuera Director Artístico de la colección masculina hasta el año 2000. A partir de ahora surgirá de su mano toda la creatividad de las colecciones y la imagen de la marca, aunque no abandonará la carrera en el mundo de la fotografía que comenzó tras abandonar su puesto también como Director Artístico para el hombre de Dior.

 

 

 

Según François-Henri Pinault, Presidente y Director General de PPR: “como una de las casas de moda más importantes de Francia, Yves Saint Laurent posee un potencial formidable, estoy seguro de que será aprovechado con éxito y puesto de manifiesto a través de la visión de Hedi Slimane “.

 

Quien ya dio buena cuenta de ese potencial fue el ya “difunto” Stefano Pilati, que lejos de marcharse por la puerta de atrás, recibió un afectuoso aplauso por parte de los invitados al desfile de su última colección Otoño – Invierno 2012 – 2013, entre los que se encontraba la musa de la casa, Catherine Deneuve. La presentación tuvo lugar el pasado 5 de marzo en París, sólo 6 días después del anuncio oficial de su partida. Según Paul Deneve, el creador ha contribuido a “devolver a su lugar a esta firma de costura ilustre y prestigiosa” y ha ayudado a impulsar la marca para que, tras el fallecimiento de su fundador, vuelva a ser “una de las referencias de la moda contemporánea”.

 

 

La última mujer de Pilati se mostraba segura y provocadora, con siluetas rotundas y algo arquitectónicas que revisaban los clásicos de la casa como el esmoquin o la túnica. Los vestidos se ceñían al cuerpo y no renunciaban a los escotes, las cadenas y un punto fetichista, y el negro, eterno, se mezclaba con el marfil y el burdeos.

 

Damos la bienvenida a Hedi. Estamos ansiosos por ver su primera colección, que se prensetará en la próxima edición de la Semana de la Moda de París Primavera – Verano 2013.

 

 

 

Fuente -Fotos © Fashion United /© Style.com / © Hedi Slimane



Share 'Yves Saint Laurent: unos vienen y otros se van' on Bitacoras Share 'Yves Saint Laurent: unos vienen y otros se van' on Delicious Share 'Yves Saint Laurent: unos vienen y otros se van' on Digg Share 'Yves Saint Laurent: unos vienen y otros se van' on StumbleUpon Share 'Yves Saint Laurent: unos vienen y otros se van' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Or Rouge Mask-In-Cream, la nueva mascarilla antiage de YSL Beauté

Quizá uno de los mayores lujos y placeres a la hora de cuidarnos es tener una piel revitalizada, espectacular, cuyo aspecto diga a las...

  Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.