Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Jimmy Choo homenajea a Iris Apfel en clave étnica

Jimmy Choo homenajea a Iris Apfel en clave étnica

Feetiche y fetichista, unidos en una colección.

Una de las casas más admiradas de las amantes de los zapatos, Jimmy Choo, ha homenajeado a otro icono del fashion victim business, Iris Apfel.

 

Iris Apfel, que a pesar de contar ya con 91 años de edad sigue llena de vida, ha sido empresaria, diseñadora de interiores y aún hoy trabaja como consultora de moda y estilo. Desde la compañía que fundara con su marido, Old World Weavers, participó en proyectos de diseño de restauración de 9 presidentes del gobierno estadounidense, entre los que estaban Truman, Reagan, Kennedy o Clinton.

 

En 2005 fue homenajeada por el Costume institute del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, con la exposición Rara Avis: Selection from the Iris Apfel Collection. Tanto éxito tuvo la muestra que en la actualidad se está habilitando una sala dedicada a su ropa, accesorios y mobiliario en el Museo de Historia de la Moda y Estilo de Vida en Boynton Beach, Florida.

 

 

Los directores creativos de la casa, Simon Holloway y Sandra Choi, se han inspirado en el estilo algo excéntrico de Apfel y su afición por la joyería y los accesorios de estilo tribal para esta colección cápsula de la temporada Primavera- Verano 2012.

 

La sandalia Iris, de altísimo tacón, está confeccionada con tiras de piel tejidas con técnica de macramé salpicadas de adornos de resina con formas geométricas en colores naturales.

 

 

Holly, su versión más cómoda, se adorna con la misma cascada de color y el bolso Xara, presume de flecos y de borla de piezas de color al colgar de su asa de eslabones metálicos.

 

 

 

Un capricho para completar cualquier estilismo.

 

 

 

Fotos ©Jimmy Choo



Share 'Jimmy Choo homenajea a Iris Apfel en clave étnica' on Bitacoras Share 'Jimmy Choo homenajea a Iris Apfel en clave étnica' on Delicious Share 'Jimmy Choo homenajea a Iris Apfel en clave étnica' on Digg Share 'Jimmy Choo homenajea a Iris Apfel en clave étnica' on StumbleUpon Share 'Jimmy Choo homenajea a Iris Apfel en clave étnica' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sensual y salvaje, así es la nueva fragancia de Jimmy Choo, ‘Illicit’. La firma inglesa no se conforma con acompañar a los pies de...

  Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo

Kit Harington nos presenta el primer perfume masculino de Jimmy Choo

2011 marcó un hito para Jimmy Choo -firma de calzado de lujo que siempre hemos relacionado con zapatos espectacularmente femeninos y...

  Jimmy Choo promueve la artesanía de Fukushima

Jimmy Choo promueve la artesanía de Fukushima

Jimmy Choo no es sólo una de las marcas de zapatos con la que más sueñan las mujeres de todo el mundo, desde los miembros de la realeza...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.