Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Lanvin celebra el décimo aniversario de Alber Elbaz

Lanvin celebra el décimo aniversario de Alber Elbaz

El matrimonio Lanvin – Alber Elbaz ha cumplido diez años.

 

El ufano Director Creativo continúa su compromiso de seguir haciendo de la firma una de las más deseadas e influyentes del mundo de la moda y la orgullosa Maison celebra tan importante fecha lanzando un libro homenaje que recoge el recorrido del creador desde su llegada a sus talleres.

 

Este libro de edición limitada está cuajado de preciosas fotografías tomadas por el fotógrafo But Sou Lai, junto con textos y bocetos del diseñador que muestran el proceso de creación de la última colección Otoño – Invierno 2011 / 2012 a lo largo de casi 700 páginas. ¿Una curiosidad? La primera parte del libro está totalmente en blanco para reflejar su proceso creativo: “Así es como empiezan todos los días”.

 

Sus cubiertas han sido confeccionadas a mano y forradas en seda blanca con estampación en aluminio y cantos grabados, y es entregada en una caja también hecha a mano.

 

 

Pero 10 años no se cumplen así como así y más en el mundo de la moda, por eso el desfile de la colección Otoño – Invierno 2012/2013 presentada en París hace una semana se cerró con una espectacular fiesta, de esas a las que nadie quiere faltar y en la que por supuesto no faltó el sentido del humor de Alber. Tras las últimas salidas las cortinas se abrieron para descubrir un deslumbrante escenario en el que Elbaz interpretó la canción Qué será, será, no sin antes advertir de su poco oído para la música y de agradecer al fashion business permitirle “vivir ese sueño”.

 

 

¿Vas a incluir este libro en tu bilbioteca? Puedes adquirirlo exclusivamente a través de la web de la firma y en sus flagship stores en los números 15 y 22 de la Rue du Faubourg Saint-Honoré.

 

 

target=”_blank”>

 

 

Fotos ©Lanvin / ©S Moda / ©Luhho



Share 'Lanvin celebra el décimo aniversario de Alber Elbaz' on Bitacoras Share 'Lanvin celebra el décimo aniversario de Alber Elbaz' on Delicious Share 'Lanvin celebra el décimo aniversario de Alber Elbaz' on Digg Share 'Lanvin celebra el décimo aniversario de Alber Elbaz' on StumbleUpon Share 'Lanvin celebra el décimo aniversario de Alber Elbaz' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Edie Campbell & family, tras la nueva campaña FW’14 de Lanvin

Suponíamos que detrás de una gran modelo habría una gran familia, pero tras echarle un vistazo a la nueva campaña de Lanvin, tenemos la...

  La musa tras Lanvin

La musa tras Lanvin

Lanvin, la firma de moda más antigua de París, cumple 125 años, y para celebrar este aniversario tan especial la Maison ha preparado un...

  La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin

La faceta más divertida, luminosa y animada de Lanvin

Si os estabais preguntando si, a cuatro días de una de las fechas más señaladas del año – también comercialmente hablando...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.