Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Bob Sdrunk, sólo para tus ojos

Bob Sdrunk, sólo para tus ojos

De madre italiana y padre australiano, la fusión de culturas mediterránea y británica de Bob Sdrunk estaba llamada a convertirse en grandes proyectos.

 

Estudiante de Bellas Artes en Roma, Bob Sdrunk siempre se sintió especialmente inclinado hacia el mundo de la moda y más concretamente, hacia los accesorios.

Zapatos, carteras, bolsos… sus texturas, formas, colores y las técnicas más artesanales siempre llamaron su atención.

 

Sin embargo sería en su visita a Nueva York donde descubriría su vocación. En un paseo por el barrio de Tribeca descubrió una pintoresca tienda en la que se presentaba una amplia colección de gafas con modelos de distintas épocas, desde principios de siglo hasta nuestros dias.

Nada más llegar a casa, se puso manos a la obra y comenzó a indagar la manera de hacer él mismo sus propias gafas reversionando modelos vintage que él reproduciría de forma totalmente artesanal y con los mejores materiales.

 

     

 

Así nacía su propia marca de gafas interpretada en dos vías diferentes pero con grandes dosis de ironía y estilo.

 

Durante todo un año se dedicó a seleccionar las materias primas que mejor recrearan el estilo que estaba buscando. Así en Italia, y junto a un equipo seleccionado de maestros de la óptica que aseguran la calidad de las lentes y aportan su conocimiento a la parte más prosaica a cada pieza.

 

 

.

     

 

Por un lado, están los modelos vistos a través del punto de vista más retro, que es la que ha dado fama a la firma y cuyas líneas son, para Sdrunk, el sumum de la sofisticación.

.

.

     

La otra parte de la colección tiene un sólo concepto como hilo conductor: Easy (Fácil).

Easy es un término que todo el mundo conoce, entiende y asocia a algo cómodo y natural. Caracterizado por suaves formas, sencillas y agradables que se expresan  a través del color.

 

¿Cuáles son tus favoritas?

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos ©Bob Sdrunk



Share 'Bob Sdrunk, sólo para tus ojos' on Bitacoras Share 'Bob Sdrunk, sólo para tus ojos' on Delicious Share 'Bob Sdrunk, sólo para tus ojos' on Digg Share 'Bob Sdrunk, sólo para tus ojos' on StumbleUpon Share 'Bob Sdrunk, sólo para tus ojos' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

Luce tus gafas más Vintage con Etnia Barcelona

La Colección Otoño/Invierno de la firma barcelonesa se llama Vintage, un tributo a la cultura independiente y se inspira en los...

  Diane von Furstenberg viste las Google Glass

Diane von Furstenberg viste las Google Glass

El nombre de Diane von Furstenberg estará eternamente ligado al “wrap dress”, el vestido cruzado que le dio fama mundial y un...

  Solar, la visión más futurista de Dior

Solar, la visión más futurista de Dior

Las gafas de sol de Dior tienen siempre un toque retro y original que encanta a fans y no fans de la marca, por eso se crea una gran...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.