Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Esta Semana Santa me voy a esquiar…

Esta Semana Santa me voy a esquiar…

¿Ya tienes planes para estas vacaciones? Acaba de llegar la primavera y con el buen tiempo muchos quieren hacer sus primeras visitas a la playa.

Sin embargo los viajes y los deportes de invierno siguen llamándonos la atención y en ocasiones no sabemos dónde encontraremos nieve. En Finlandia la temporada de nieve dura hasta finales de mayo, y las estaciones de esquí de Kuusamo nos acogen esta Semana Santa con los brazos abiertos.

 

Situada al Sur del Círculo Polar Ártico, Kuusamo nos ofrece bellísimos paisajes blancos llenos de árboles y lagos congelados y unas magníficas instalaciones en torno a las estaciones de esquí Iso-Syöte y de Ruka.

 

 

Para los que piensen que tendrán que madrugar para aprovechar las pocas horas de luz, deben saber que a partir de abril ya hay 16 horas de sol en el norte y que todas las estaciones de esquí en Finlandia ofrecen pistas iluminadas para practicar el esquí de fondo y el esquí alpino ¡en plena noche!  Sabiendo esto ya sólo no squeda escoger entre sus 28 pistas, los más de 500 kilómetros de pistas de esquí nórdico para todos los niveles y gustos, la pista de esquí acrobático tipo mogul, las Superpipe, y, para los aficionados al snowboard, calles con saltos y barandillas.

 

.

 

Pero no todo va a ser esquí. Percar en hielo, alcanzar hasta 50 km/h  montado en un trineo tirado por huskies, pasear por las planicies nevadas caminando sobre raquetas, descubrir las granjas de renos o las construcciones de nieve y hielo como la capilla de nieve de Ruka, desafiar la velocidad con una moto de nieve, soñar con la visión de las auroras boreales más alucinantes del mundo y por supuesto visitar a Papá Nöel que vive allí durante todo el año.

 

.

 

 

¡Feliz Semana Santa!

 

 

 

Fotos ©Visit Finland

 

 



Share 'Esta Semana Santa me voy a esquiar…' on Bitacoras Share 'Esta Semana Santa me voy a esquiar…' on Delicious Share 'Esta Semana Santa me voy a esquiar…' on Digg Share 'Esta Semana Santa me voy a esquiar…' on StumbleUpon Share 'Esta Semana Santa me voy a esquiar…' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Aman Le Mélézin: un corazón cálido en las Trois Vallées para amantes del esquí

Se acercan las vacaciones de Semana Santa y seguro que más de uno está buscando ya el plan perfecto para disfrutar de unos días de...

  El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El Lodge Ski & Spa renace sin perder su esencia

El hotel más exclusivo de Sierra Nevada y miembro de Small Luxury Hotels of the World, vuelve a abrir sus puertas el próximo 15 de...

  Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

Comienza la temporada de esquí en Bentleys House

A una altitud de 1720 metros, Bentleys House ofrece las mejores vacaciones para la época de esquí que se acerca. Ubicado en los Alpes,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.