Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Diseño y naturaleza: descubre el hotel Playa Vik

Diseño y naturaleza: descubre el hotel Playa Vik

Diseño, gastronomía, naturaleza y las mejores puestas de sol del mundo. ¿Te parece estar soñando? Abre los ojos. Bienvenido al hotel Playa Vik José Ignacio.

 

Situado en el pueblo uruguayo de José Ignacio, cerca de Punta del Este, este original hotel se compone de 6 exclusivas villas con vistas al mar en las que la arquitectura y el arte más vanguardista, (alberga obras de artistas como Zaha Hadid, Anselm Kiefer o James Turrell) se dan cita para una estancia inolvidable.

 

Diseñado por Carlos Ott, que también trabajó en la Ópera de París, el Banco Nacional de Dubai y el aeropuerto de Carlos Curbelo, en Punta del Este, este hotel es la interpretación de la casa de verano perfecta. Con un imponente edificio central, que se ha hecho con el apodo de La Escultura,  está rodeado de 6 suites cada una con su propio diseño.
 

 

 

La Escultura concentra los espacios públicos como la biblioteca, un comedor y una sala de estar decorada con piezas escultóricas y mesas cuajadas de piedras semi-preciosas. A sus muros, ligeramente inclinados, se accede a través de una enorme puerta esculpida en bronce y desde sus amplios ventanales se pueden admirar las increíbles vistas. En el centro, una escultura de Anselm Kiefer y una instalación de Pablo Atchugarry.
 

 

Las villas, por su parte, ofrecen diferentes servicios según su tamaño, y se componen de 2 o 3 habitaciones. Cada villa es diferente en composición y diseño, pero la decoración es siempre contemporánea, y en ninguna falta la chimenea, obras de arte originales y suelos pintados a mano.

 

La más grande, la suite Valentina, se encuentra en el edificio Escultura,  y envuelve al visitante en llamativos colores rojo, blanco y negro. En el resto de villas, fotografías originales e interesantes pinturas cubren las paredes.

 

 

Frente a ellas, las tranquilas aguas de Playa Mansa nos esperan. ¿Prefieres una piscina? La del hotel está elevada sobre el océano, construida en granito negro uruguayo y en su extremo se decora con un mapa de fibra óptica del hemisferio sur realizado. ¿Quieres aprovechar el contacto con la naturaleza ? Apúntate a un paseo a caballo. cuando se vaya el sol puedes hacer un poco de ejercicio en su gimnasio con vistas a la playa o pasar las horas en su sala de juegos con tenis de mesa, video consolas o ajedrez.

 

 
A la hora de comer o de cenar, en el Pavilion podemos elegir entre la barbacoa, la sala que centra su carta en los pescados y mariscos que se pescan diariamente o el comedor dedicado a las carnes uruguayas decorado conun muro de piedra cubierto de brillantes agatha y con suelo de madera de lapacho. Las 5.000 referencias de su bodega regarán el exquisito banquete.

 

La mejor manera de relajarte en tus vacaciones.

 

 

Fotos © Hotel Playa Vik



Share 'Diseño y naturaleza: descubre el hotel Playa Vik' on Bitacoras Share 'Diseño y naturaleza: descubre el hotel Playa Vik' on Delicious Share 'Diseño y naturaleza: descubre el hotel Playa Vik' on Digg Share 'Diseño y naturaleza: descubre el hotel Playa Vik' on StumbleUpon Share 'Diseño y naturaleza: descubre el hotel Playa Vik' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin

Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin

A punto de cumplir un siglo de historia, la prestigiosa casa italiana Fendi continúa sorprendiendo con sus diseños y su impecable manejo...

  ‘The Fabergé Big Egg Hunt’ se apodera de Nueva York

‘The Fabergé Big Egg Hunt’ se apodera de Nueva York

Sabíamos que los huevos Fabergé son los más codiciados y buscados del mundo, pero gracias a la original iniciativa Fabergé Big Egg...

  Nova, la joya de Zaha Hadid para United Nude

Nova, la joya de Zaha Hadid para United Nude

El calzado de alta costura cuenta desde ya con una nueva joya con nombre propio, Nova, el diseño limitado que la prestigiosa arquitecta...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.