Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Descubrir, disfrutar, vivir, viajar…

Descubrir, disfrutar, vivir, viajar…

Descubrir nuevas culturas, conocer inesperados parajes, disfrutar de otras gastronomías, otras lenguas, otras gentes… Viajar es la mejor manera de crecer y experimentar.

 

Louis Vuitton es la firma del viajero por antonomasia. Sus maletines, neceseres, bolsos y baúles llevan más de 150 años haciendo del equipaje todo un arte y han decidido dar un paso más con el premio Journeys Awards.

 

Journeys Awards nace en 2009 durante la Biennale de Venecia y en colaboración con el director de cine Wong Kar-Wai con la intención de seguir compartiendo con los fans de la marca su afición por el mundo del viaje. Directores emergentes de todo el mundo fueron invitados a participar con sus cortos sobre su interpretación del viaje, pequeñas películas  en las que respondían a la pregunta “¿A dónde te lleva un viaje?”

 

En su primera edición, miles de participantes de 37 nacionalidades presentaron sus obras ante espectadores de 115 países. Los vencedores fueron el japonés Sho Tsukikawa con su The Time Walker y el belga James cogel con The Pirate.

 

 
 

 
 
Hoy abre la veda y nos invita de nuevo a participar en su segunda edición.

La inauguración de la Maison Etoile de Louis Vuitton en Roma con el director Luca Guadagnino como maestro de ceremonias de excepción, fue aprovechada para convocar el concurso, centrando su enfoque viajero en “los encuentros”. El jurado escogerá los 15 mejores para subirlos a la web de Vuitton el próximo 3 de julio. De entre todos ellos, dos seleccionados, uno por parte del público y otro por parte del jurado que serán premiados con 25.000 dólares.

 

Una oportunidad única para que los artistas compartan su talento ante una audiencia masiva.

 

Tienes hasta el 18 de junio para inscribirte, ¿te animas?

 

 

 

Fotos © Louis Vuitton



Share 'Descubrir, disfrutar, vivir, viajar…' on Bitacoras Share 'Descubrir, disfrutar, vivir, viajar…' on Delicious Share 'Descubrir, disfrutar, vivir, viajar…' on Digg Share 'Descubrir, disfrutar, vivir, viajar…' on StumbleUpon Share 'Descubrir, disfrutar, vivir, viajar…' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Poinçon de Genève reconoce la exclusiva manufactura de Louis Vuitton

Louis Vuitton ha obtenido el Poinçon de Genève pasando a formar parte del exclusivo club de relojeros que poseen la selecta distinción....

  Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Las famosas City Guide de Louis Vuitton llegan a tu iPhone

Si hay alguien que disfruta del placer de viajar es Louis Vuitton, las maletas y baúles forman parte del ADN de la Maison. Las míticas...

  Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Louis Vuitton debuta en la Copa del Mundo de Rugby

Hoy comienza en el estadio de Twickenham de Londres, la Copa del Mundo de Rugby 2015. Y como novedad, este año debutará Louis Vuitton...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.