Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Bienvenido señor Simons

Bienvenido señor Simons

Christian Dior, la triste huérfana, mi adorada Maison, a la que arrebataron de los brazos del genial John Galliano (lo sé, se me nota, no lo puedo remediar…) para entregarlo, con bastante poca fortuna, a un poco acertado y menos arriesgado Bill Gaytten, tiene nueva cabeza visible: Raf Simons.

 

Así el nuevo jefe de la manada Dior toma con respeto su nuevo puesto como responsable del ideario de las colecciones de Alta Costura femenina, Prêt-à-porter y accesorios de la casa. Una casa que en palabras del diseñador belga es la de “el modisto más influyente. En todo el mundo, el nombre de Dior simboliza lo máximo en elegancia y refinamiento”.

 

¿Conseguirá la firma al fin encontrar la luz al final del túnel? Tras barajar los nombres de Alber Elbaz, Marc Jacobs (¡inimaginable lejos de Vuitton!), Haider Ackermann, Ricardo Tisci o Stefano Pilati, la apuesta parece segura. Raf Simons, el diseñador con casi 20 años de experiencia con las agujas, el creador de las colecciones de Jil Sanders, el colaborador de Fred Perry, el que mezclara la sastrería mas exquisita con el estilo más urbano y descuidado, y el que construyera su propia firma.

 

Según portavoces de Christian Dior, el nuevo fichaje “va a inspirar e impulsar hacia el siglo XXI el estilo que Monsieur Dior lanzó desde la apertura de su casa y que ha cambiado, desde su primera colección, los códigos de la elegancia mundial.”

 

Estamos deseando ver su primera colección en la próxima semana de Alta Cosutura de París. Confiamos en ti aunque yo seguiré pensando que Galliano no tiene sustituto, hasta que se demuestre lo contrario…

 

Fuente Efe / Dior /  ©Raf Simons



Share 'Bienvenido señor Simons' on Bitacoras Share 'Bienvenido señor Simons' on Delicious Share 'Bienvenido señor Simons' on Digg Share 'Bienvenido señor Simons' on StumbleUpon Share 'Bienvenido señor Simons' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
MALNE – Haute Couture con sello español

MALNE – Haute Couture con sello español

Paloma Álvarez y Juanjo Mánez son dos diseñadores que durante años han hecho soñar y volar la imaginación dentro del mundo de la...

  La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

La Colle Noire, la fragancia de Dior tras una historia de cuento

Hay firmas de las que creemos saberlo todo. Que nos fascinan, a las que seguimos de cerca en cada paso. Que admiramos, con las que nos...

  Leandro Cano inaugura su nueva e-Shop con Luke

Leandro Cano inaugura su nueva e-Shop con Luke

Leandro Cano, la nueva promesa de la moda española, estrena su nueva web de venta online.   Tras obtener numerosos premios y...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.