Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

50 años de Valentino

50 años de Valentino

Seguimos de aniversarios, conmemoraciones y celebraciones varias y en este caso le ha tocado a Valentino.

 

La firma italiana se celebra a sí misma con una colección cápsula de venta exclusiva en la emblemática Colette entre el 23 y el 28 de abril y diseñada por Pierpaolo Piccioli y Maria Grazia Chiurui, en la que da un repaso a los hitos de su historia.

Los abrigos de lana, los estampados de cachemir, las faldas plisadas, los estampados animales de su loca época sixties o los vestidos de encaje son algunas de las prendas que podremos encontrar en esta colección formada por 50 piezas entre ropa y complementos.

 

  

 

 

 

 

Pero las celebraciones no han quedado aquí. La mítica Rodeo Drive ha visto abrir las puertas de una nueva boutique de la marca con una espectacular fiesta a la que asistió todo el starsystem vestido, en su mayoría, del famosísimo rojo Valentino.

El arquitecto británico David Chipperfield vuelve a colaborar con la firma en su proyecto de expansión estadounidense y emplea el mejor mármol, cuero y maderas para emular un palazzo italiano.

 

 

¿Lo mejor de estos fastos? La exposición organizada en tu propio ordenador. Sí, no estoy de broma. La casa ha creado una retrospectiva con mas de 5.000 archivos que recorren la historia de la casa en un museo virtual que puedes descargarte y visitar siempre que quieras diseñando tu propia ruta en la que ir descubriendo poco a poco el mundo Valentino, a tu ritmo y según tus preferencias.

 

¿Estás preparado para adentrarte en el mundo del señor Garavani?

 

target=”_blank”>

 

Fotos © Valentino / Colette



Share '50 años de Valentino' on Bitacoras Share '50 años de Valentino' on Delicious Share '50 años de Valentino' on Digg Share '50 años de Valentino' on StumbleUpon Share '50 años de Valentino' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial

Katy Perry, de Cavalli y a todo color en su gira mundial

La vida de un(a) diseñador(a) está llena de retos, pero en el caso de Cavalli, esta sentencia se convierte en máxima. Tras vestir a...

  Los Harrods, palacio Disney por un buen fin

Los Harrods, palacio Disney por un buen fin

Entrar a los almacenes Harrods es, para muchas afortunadas, un sueño hecho realidad, pero a partir del próximo 9 de noviembre será un...

  La Navidad Disney de Harrod’s

La Navidad Disney de Harrod’s

Hoy nos sentimos muy envidiosos. Sabemos que no es el mejor sentimiento y definitivamente no es lo más adecuado para la época navideña...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.