Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Sí – No – Sí – No… Deshojemos la margarita…

Sí – No – Sí – No… Deshojemos la margarita…

Me lo compro, no me lo compro, me lo compro, no me lo compro… Ah no! ¡Que el debate estaba en si me quiere o no me quiere!  Bueno, ¡no importa! Podemos deshojar la margarita por el motivo que queramos ¡que para eso es nuestra!

 

Me encantan las margaritas. Pero las clásicas, nada de tonterías.

Dulces, pequeñas, con los pétalos blancos, inmaculados, y su centro con un alegre color miel. Los experimentos se dice que mejor hacerlos sólo con gaseosa, y esos cruces genéticos que dan como resultado margaritas de color rojo, púrpura o azul también tienen su encanto, pero son menos “auténticas”. Las rosas deben ser rojas, las peonías rosas, los bolsos color cuero, los zafiros azules, el vino tinto y las margaritas blancas. Me gusta lo genuino.

 

 

 

¡Y a Fendi también le gustan las margaritas! La casa italiana presenta su colección Daisy para la temporada estival. Una pequeña serie de bolsos llenos de color y detalles dedicados a esta delicada flor, bastante distanciada del tipo de bolsos al que nos tiene acostumbrados la marca.

 

                 

 

La solapa de estos clutchs muestra la silueta de varias margaritas alineadas y dibujadas con línea sencilla, tan sencilla que ya ha habido algún gracioso que lo ha asemejado a una bandeja de makis de salmón o quien piensa en la inclinación hacia el estilo tribal. Yo apoyo más el segundo criterio, principalmente porque la marca ha declarado haberse inspirado en el arte y folclore africanos, aunque también veo guiños a la típica indumentaria de los indios apaches.

 

 

 

Perfectos para la noche o para el día (cabe un iPad dentro!!), están confeccionados en piel de serpiente y seda con millares de abalorios de cristal de colores cosidos uno a uno hasta completar el motivo. Su asa para colgar en bandolera es de piel de serpiente y está rematado con un ribete de piel de zorro.

 

No lo compraré, (de momento), aunque él sí que me quiere (¡por supuesto!)

 

Fotos ©Fendi

 

 



Share 'Sí – No – Sí – No… Deshojemos la margarita…' on Bitacoras Share 'Sí – No – Sí – No… Deshojemos la margarita…' on Delicious Share 'Sí – No – Sí – No… Deshojemos la margarita…' on Digg Share 'Sí – No – Sí – No… Deshojemos la margarita…' on StumbleUpon Share 'Sí – No – Sí – No… Deshojemos la margarita…' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Conoce ‘Maison Ravn’, el mejor arte y diseño en cada bolso

Conoce ‘Maison Ravn’, el mejor arte y diseño en cada bolso

Claudia Ravnbo es internacionalmente conocida como diseñadora de interiores. Su pasión comenzó siendo decorar hoteles y casas privadas...

  Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa

Rihanna y Sarah Jessica Parker rediseñan el 3Baguette de Fendi por una buena causa

Fendi ha querido darle un nuevo toque a 3Baguette, la última edición lanzada de su icónico Baguette y para ello ha contado con las...

  Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin

Fendi customiza su Peekaboo por un buen fin

A punto de cumplir un siglo de historia, la prestigiosa casa italiana Fendi continúa sorprendiendo con sus diseños y su impecable manejo...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.