Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Únete al Foro La Zagaleta

Únete al Foro La Zagaleta

A principios de año ya os avisamos de la celebración del FT Business Luxury Summit los próximos 30 de mayo y 1 de junio en Marrakech. Parece que la primavera es el momento de plantearse el “de dónde venimos y a dónde vamos” del sector del Lujo, y los próximos días 1 y 2 de junio tendrá lugar en Marbella el I Foro La Zagaleta.

 

El Palacio de Congresos de Marbella se abrirá para acoger a representantes de las primeras firmas de los sectores del lujo, de la moda, el ocio, la tecnología o la hostelería para exponer su punto de vista sobre el lujo y el marketing, y aportar su visión estratégica y empresarial dentro del marco de la segunda edición del Marbella Luxury Weekend.

 

 

El Marbella Luxury Weekend es un evento sin precedentes en España cuyos objetivos son, por una parte, brindar un impulso comercial a las marcas y patrocinadores participantes y, por otro, promocionar Marbella y Puerto Banús como destinos turísticos de élite. Durante cuatro días (del 31 de mayo al 3 de junio) se llevarán a cabo toda clase de actividades comerciales y lúdicas y donde las marcas ofrecerán, de forma simultánea, exhibiciones, fiestas y pases privados para turistas y clientes exclusivos.

 

.

¿Cuáles deberían ser la prioridades de España a la hora de atraer turismo de lujo? ¿Cómo se perciben las marcas de moda españolas en el ámbito internacional? ¿Cómo es el nuevo cliente de alta joyería procedente de los mercados emergentes? ¿Cuáles son sus expectativas y cómo conciben una experiencia de lujo? Estas y muchas otras preguntas se responderán a lo largo de estas jornadas del I Foro de La Zagaleta que contarán con el patrocinio y colaboración de nombres como Bvlgari, Interbrand, Melia Hotels & Resorts o Roche Bobois entre otros. Las tendencias del mercado, la actualidad y el día a día de las empresas en un sector cada vez más fragmentado y los factores que impulsan o retienen a las compañías serán comentados, debatidos, juzgados y compartidos con el fin de mostrar la creatividad con la que las firmas se enfrentan a la crisis en el marco de una de las ciudades más internacionales de nuestro país.

 

Entre los ponentes encontraremos a Mónica Carrillo, periodista y presentadora de los Informativos de Antena 3,  Jürgen Bartels, Ex Consejero Delegado, Starwood Group Hotels & Resorts, Helena Bermúdez de Castro, RRPP España y Portugal de Chopard Ibérica,  Gonzalo Brujó ,Presidente de Interbrand en España y Latinoamérica, Andrea Corsetti, Director de Retail de Tiffany & Co. España, David Delfín, Director Creativo de davidelfin, Philippe Guillaumet ,Presidente de PRP Luxury Consultants, Javier López Zafra, Secretario General y Director de Asuntos Exteriores del Grupo L’Oréal España, María Eugenia Girón, Directora ejecutiva del Observatorio de Mercado Premium y de Prestigio en IE Business School, Cristina Martín Blasi, CEO y Presidenta Ejecutiva de la Asociación Española del Lujo, S.A.R Princesa Béatrice d’Orléans, Presidenta de Honor de la Asociación Española del Lujo, la arquitecta Teresa Sapey, Kike Sarasola Presidente y Cofundador de Room Mate Hotels, Antonio Seward, Presidente de Audemars Piguet, Francia & España, Fernando Rimblas, Director de la revista Gentleman, , los diseñadores Victorio y Lucchino o Gregory Hallak, Vicepresidente de Retail Internacional de Carrera y Carrera.

 

Una cita imprescindible para profesionales y clientes.

 

 

 

Fotos © Foro La Zagaleta

 

 



Share 'Únete al Foro La Zagaleta' on Bitacoras Share 'Únete al Foro La Zagaleta' on Delicious Share 'Únete al Foro La Zagaleta' on Digg Share 'Únete al Foro La Zagaleta' on StumbleUpon Share 'Únete al Foro La Zagaleta' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND

Bvlgari alza la mano en favor de Save The Children con la campaña #RAISEYOURHAND

Bulgari vuelve a demostrar su gran compromiso con las causas sociales, especialmente con aquellas concernientes a niños. Desde 2009, la...

  Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Miss Hippie, libertad, belleza, juventud y amistad; la nueva campaña de L’Oréal

Libertad, belleza, juventud y amistad. La nueva campaña de L’Oréal invita a soñar y dejar volar la imaginación. A vivir de nuevo...

  El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

El Chalet Fleurier, un destino suizo en Paris

Después del éxito del año pasado, Michel Jauslin, Regional Vice-Presidente del Grupo Hyatt, y Caroline Scheufele, Co-Presidente de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.