Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Descubre África

Descubre África

Una de las cosas que espero no perderme y experimentar al menos una vez en la vida es poder vivir un safari en África.

 

Ver a los animales en su hábitat natural, fotografiarlos y sentirlos cerca. Las cebras paseando en manada, los leones cazando, nus, jirafas, elefantes jugando en un lago, aves increíbles y animales en peligro de extinción como el guepardo o el perro salvaje. La fauna africana es sin duda la más impresionante del mundo. Esto no es una visita al zoo, es auténtica naturaleza en estado puro.

 

En Sudáfrica, a lo largo del río Marico se encuentra una reserva de 76.500 hectáreas de sabana en las que disfrutar de este espectáculo. La reserva Madikwe está ubicada en una zona de transición en las lindes del desierto de Kalahari, donde un número de diversos hábitats coexisten de forma natural.

La flora en esta zona sorprende cuanto menos por su diversidad. Grandes llanuras, pastizales ricos en vegetación autóctona intercalados con afloramientos rocosos y montañas. Aquí, entre hienas, rinocerontes blancos, leopardos, búfalos y hasta 66 especies de mamíferos es donde nos espera el singular hotel Royal Madikwe.

 

         

 

Este hotel de 5 estrellas tiene el honor de haber sido galardonado dos años consecutivos con el galardón del World Luxury Hotel Awards al mejor hotel de su categoría. En sus instalaciones ofrece 3 suites de lujo y 1 suite Real para albergar un máximo de 10 visitantes.

En ellas se funden el estilo autóctono con la mejor tecnología para garantizar la mejor experiencia. Con total privacidad para sus ocupantes, cuenta con chimenea, piscina privada, baño interior y ducha exterior.

 

 

 

Perfecto tanto para un viaje de pareja como para grupos de amigos y familias, las zonas comunes del hotel ofrecen la mejor gastronomía autóctona, aunque con influencias internacionales, en un ambiente de cuidada decoración con colores tribales, materiales orgánicos, mezcla de texturas, un toque rústico y por supuesto amplias vistas a la sabana.

 

 

 

Además de comprometerse a proporcionarnos una estancia sin igual, el hotel Royal Madikwe tiene un compromiso con el turismo responsable, combinando sus actividades con la gestión ambiental y desarrollo económico local. No sólo fomenta el eco-turismo a través de su participación en actividades filantrópicas, sino que insiste en la salud social y la educación, destinando un 20% de los beneficios generados en fines sociales.

 

  

 

Naturaleza, responsabilidad social y filantropía en un entorno incomparable.

 

 

 

 

 

Fotos ©Hotel Royal Madikwe

 

 

 

 



Share 'Descubre África' on Bitacoras Share 'Descubre África' on Delicious Share 'Descubre África' on Digg Share 'Descubre África' on StumbleUpon Share 'Descubre África' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

The Highlands, un safari de ensueño en Ngorongoro

A la hora de elegir destino turístico son muchos los factores que pueden entrar en juego. En ocasiones buscamos algo nuevo, rompedor,...

  Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Abadía Retuerta LeDomaine Relais & Châteaux, turismo responsable y bee – friendly

Que el turismo es un elemento fundamental que hace nuestra vida más bonita y agradable es evidente. En la actualidad los viajes, las...

  Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara

Angama Mara, nuevo safari de lujo en la reserva natural de Massai Mara

Un nuevo y lujoso safari ha abierto sus puertas en junio en una exclusiva ubicación en la frontera de Kenia, justo en el Triángulo de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.