Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

De la potencia y la sofisticación. Land Rover y Victoria Beckham

De la potencia y la sofisticación. Land Rover y Victoria Beckham

Cada vez es más común que colaboren firmas que aparentemente no tienen nada en común. Sin ir más lejos recientemnete se ha presentado una colección de zapatillas Vans diseñadas por Kenzo y ya os hablamos hace varios meses del teléfono Prada de LG 3.0.

 

Siguiendo con asociaciones maravillosas, Land Rover presenta en el Salón del Automóvil de Pekín une serie limitada (sólo se harán 200 unidades) de su Range Rover Evoque creada en colaboración con la polifacética Victoria Beckham, en esta ocasión en función de diseñadora.

Gerry McGovern, Director de Diseño de Land Rover
, explica: “El diseño del Evoque ha cautivado los corazones de los clientes de todo el mundo. Nuestra intención, al trabajar con Victoria, no era la de modificar la arquitectura fundamental ni el galardonado diseño del Range Rover Evoque. Lo que deseábamos era crear una Edición Especial en la que se explorase una nueva dirección del exclusivo carácter del modelo a través de minuciosos y sutiles cambios y colores discretos. Tanto Land Rover como Victoria Beckham son marcas británicas de lujo con credibilidad y atractivo internacional, por lo que este doble “carácter británico”  hace que la colaboración sea incluso más satisfactoria, máxime si consideramos el enorme público que se siente atraído por los productos de calidad personalizados, en particular, en China, Rusia y Brasil donde la marca Land Rover experimenta un rápido crecimiento”. De hecho los primeros modelos se distribuirán en China, a partir del próximo mes de octubre.

 

Por su parte, Victoria Beckham añade: “Me entusiasma trabajar con Land Rover, marca por la que siento un enorme respeto. Siempre he conducido vehículos Range Rover que para mí son el epítome de la calidad y el lujo. Cuando empecé a trabajar en el Evoque Special Edition con el equipo de diseño, realicé un ingente trabajo de investigación y elaboré numerosos paneles de inspiración para transmitirles mi pasión por el diseño clásico y atemporal.  Para ello,  me inspiré en yates, aviones de lujo y coches clásicos. Son los pequeños detalles los que marcan la diferencia. Deseo que la calidad y nivel de acabado del Evoque Special Edition haga que todo aquel que se monte en este vehículo se sienta único y especial. Me encanta la sensación de suntuosidad pero también ese toque clásico a la vez que contemporáneo”.

 

 

Y es que este coche reúne la más alta tecnología y ese toque maestro que sólo se lgora con el trabajo a mano. El departamento ETO (Ingeniería Bajo Pedido) de Land Rover es el encargado de acabar manualmente en Warwickshire cada uno de estos modelos.

 

El Range Rover Evoque Special Edition Victoria Beckham reluce en un elegante color gris mate acabado a mano, que contrasta con el color negro brillante de las llantas de aleación forjada de 20’’ y los lujosos detalles en oro rosa, (el contorno de la rejilla, por ejemplo, es de este precioso metal), exclusivos de esta Edición Especial.

 

 

Exterior ultramoderno y un singular y lujoso interior. Los asientos de este deportivo de cuatro plazas están tapizados en piel marrón de semianilina, estilo vintage, con un pespunte cosido a mano inspirado en el de las pelotas de béisbol, elegido por la señora Beckham en guiño a su querido esposo. Las inserciones de las puertas, reposabrazos y tapa de la consola central reciben el mismo tratamiento.

 

 

Pero los detalles no terminan ahí.

Según la diseñadora, cuando era una niña, su padre poseía un Rolls Royce y ella disfrutaba descalzándose y hundiendo los pies desnudos en la gruesa moqueta. Los diseñadores de Range Rover han reproducido esa sensación utilizando alfombrillas de mohair.

 

 

Pero esta pieza no es sólo apariencia. Su sistema de sonido de 825 W, obra de los expertos británicos Meridian, incorpora 17 altavoces y avanzados amplificadores para envolver a cada uno de los cuatro ocupantes del vehículo con el exclusivo sonido “surround” patentado por Trifield. Continúan la experiencia multimedia su televisión digital y vía satélite, el reproductor de DVD, su cargador de CD virtual con capacidad para 10 discos y el sintonizador de radio digital. Además, el sistema de Cámaras Surround ofrecen una visión de 360º en torno al vehículo.

De indiscutible potencia, este modelo está propulsado por un ligero motor turboalimentado de 2.0 litros que brinda 240 CV de potencia, complementado  con transmisión automática de seis velocidades y levas en el volante que proporcionan pleno control al conductor.

¿A dónde te gustaría viajar con él? Llena su maletero con el juego de maletas personalizado. Cuatro piezas de piel negra cosida a mano, inspiradas en el propio equipaje de la diseñadora. Dos maletas trolley, para él y para ella, y dos maletines forrados con la misma microgamuza que el techo del Range Rover Evoque y tiradores de las cremalleras en cromo ahumado a juego con el acabado gris mate de la carrocería. La cartera de cuero confeccionada a mano, con motivos en oro rosa, que alberga la guía de las prestaciones del vehículo, lleva la firma de Victoria Beckham.

 

 

Por su concepto único de lujo, ingeniería y diseño, el Range Rover Evoque ya acumula en su palmarés más de 100 galardones internacionales. Una experiencia de conducción y moda única.

 

Fotos © Range Rover



Share 'De la potencia y la sofisticación. Land Rover y Victoria Beckham' on Bitacoras Share 'De la potencia y la sofisticación. Land Rover y Victoria Beckham' on Delicious Share 'De la potencia y la sofisticación. Land Rover y Victoria Beckham' on Digg Share 'De la potencia y la sofisticación. Land Rover y Victoria Beckham' on StumbleUpon Share 'De la potencia y la sofisticación. Land Rover y Victoria Beckham' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

La próxima película de James Bond, ‘Spectre’, ya empieza a desvelar algunos detalles, Jaguar Land Rover repetirá como...

  Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio

Land Rover y Virgin Galactic te invitan a descubrir el espacio

¿Alguna vez has pensado en poder viajar al espacio? ¿Y qué te parecería poder vivir esta aventura con tus tres mejores amigos? Ya no...

  Nuevo Range Rover Sport: sucedió en Manhattan.

Nuevo Range Rover Sport: sucedió en Manhattan.

Nueva York ha sido el escenario elegido por el gigante del automóvil Land Rover para presentar el nuevo modelo de Range Rover Sport, el...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.