Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Descubre el Jardín Secreto de Dior

Descubre el Jardín Secreto de Dior

Tres modelos excepcionales y un entorno sin igual se reúnen bajo las órdenes de la cámara de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin para dar vida a la colección Otoño 2012 de Christian Dior.

 

Tras tenernos con la intriga durante una semanita al fin llega el esperadísimo nuevo regalo de Dior: “Dior Secret Garden – Versailles”. Un film al ritmo de Depeche Mode, (ahí es nada!), en el que la marca nos vuelve a mostrar las experiencias, el savoir faire y cómo nos puede hacer sentir una firma de lujo.

 

Por que un minuto basta para transportarnos a otro mundo. Oro, galerías, espejos, cristal, arte y el maravilloso jardín del Palacio de Versalles son recorridos por las modelos Daria Strokus, Melissa Stasiuk y Xiao Wen Ju.

Sin embargo Versalles parece dejar de ser Versalles. La luz, los colores, los planos, las transiciones y ese jardín hacen que parezca un lugar nuevo, creado para Dior, en el que nunca nadie había estado antes. Sin embargo sentimos al mismo tiempo que sus muros aún respiran la pompa y boato de las grandes fiestas de Luis XIV, la opulencia de sus mármoles y la riqueza de sus tapices. Recuerdos de tiempos pasados que hicieron de Francia y de París nombres poderosos y admirables y que marcan el nacimiento del lujo francés que la moda patria ha sabido perpetuar.

 

 

 

No es la primera vez que la Maison hace guiños a este suntuoso Palacio. El maestro ya haría constantes alusiones poniendo los nombres de sus looks, Willy Maywald inmortalizaría con su cámara fotográfica preciosos vestidos, la colección Primavera – Verano de 1955 estuvo inspirada en los bordados de sus tapices, Charlize Theron recorrió sus pasillos en el spot del perfume J’Adore y mi querido Galliano celebró el desfile de Alta Costura que coincidía con el 60 aniversario en el invernadero del Palacio.

 

Este es un desfile de moda a través de las habitaciones del Palacio. Maravilloso, sensual, elegante, y con tintes casi oníricos con una colección, (lo siento Bill), que en ocasiones no está a la altura del entorno. Pero esta vez no nos importa. ¡Sigue siendo Dior! El resultado es sublime y nos hace soñar.

 

 

 

No puedes perdértelo ni tampoco dejar de visitar su Dior Mag. Además ya está disponible en Apple Store la nueva aplicación en español para iPad y iPhone de Christian Dior.

Nuevos contenidos, mayor participación con la marca y una optimización de la accesibilidad. ¡Ahora seguir a esta firma fetiche será un auténtico placer!

 

    

 

 

 

 

 

 

© Dior

 

 

 



Share 'Descubre el Jardín Secreto de Dior' on Bitacoras Share 'Descubre el Jardín Secreto de Dior' on Delicious Share 'Descubre el Jardín Secreto de Dior' on Digg Share 'Descubre el Jardín Secreto de Dior' on StumbleUpon Share 'Descubre el Jardín Secreto de Dior' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Dior regresa a los ‘jardines secretos’ de Versalles

Dior regresa a los ‘jardines secretos’ de Versalles

Parece que la historia de amor entre Dior y Versalles es de esas que duran toda la vida… o al menos va a ser mucho más que un idilio,...

  Vuelve el “Jardín Secreto” de Dior, vuelve el Otoño a la Maison

Vuelve el “Jardín Secreto” de Dior, vuelve el Otoño a la Maison

Aunque estamos disfrutando de los primeros días de sol y calor, las grandes firmas ya tienen la vista puesta en el Otoño. Después del...

  Siéntate a la mesa de Gordon Ramsay

Siéntate a la mesa de Gordon Ramsay

En estos días tan puramente británicos, te hemos enseñado qué vestir, dónde alojarte, cómo decorar tu casa… Hoy vamos a...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.