Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Jaguar XJ Ultimate, un sueño sobre ruedas

Jaguar XJ Ultimate, un sueño sobre ruedas

Los amantes de los coches de lujo y del confort máximo ya tienen un vehículo más con el que soñar, el Jaguar XJ Ultimate. Presentado el 3 de mayo en el Salón del Automóvil de Pekín 2012, esta nueva joya de la marca británica pertenece a la división ‘Engineered to Order’ (ETO) de Jaguar Land Rover, que brinda la posibilidad de personalizar cada uno de sus modelos adaptándolos lo máximo posible a cada propietario. A esta división pertenece también el automóvil que hemos presentado pocos días antes, el Range Rover Evoque Victoria Bechkam. Este más que lujoso modelo es espectacular tanto por fuera como por dentro.  

  

    Mide nada menos que 5,24 metros y en su diseño exterior encontramos ciertos elementos diferenciadores y que le dan un toque sofisticado, como un paragolpes delantero con marcos cromados, llantas de aleación de 20 pulgadas en diseño bitono, salidas de escape de forma ovalada o el logotipo XJ repartido por en distintas partes de la carrocería. Disponible en Negro Celeste o Blanco Polar, el XJ Ultimate cuenta con un motor de gasolina sobrealimentado 5.0 V8 de 510 CV y el Diesel 3.0 V6 de 275 CV, ambos con una caja de cambios de 8 velocidades.  

  Aunque lo realmente exclusivo y lujoso es su interior, pensado para satisfacer a los clientes más exigentes: asientos forrados en tapicería de cuero, función de masaje, climatización personalizada… por no hablar por dos pantallas táctiles multimedia de 8 pulgadas que permitirán a los ocupantes tanto disfrutar de ocio audiovisual como aprovechar para adelantar trabajo, para lo que cuenta además con una mesa auxiliar compatible con modernos dispositivos como el iPad y teclados inalámbricos.  

  Los gourmets y los melómanos también tienen su espacio en el XJ Ultimate gracias a una nevera incorporada, ideal para guardar un botella de champagne que podrá degustar mientras disfruta de la mejor música gracias a un sofisticado sistema de audio del especialista británico Meridian dotado con 20 altavoces, 15 canales y sonido sorround con unos auriculares inalámbricos como complemento.  

 

  Y esto no es todo, pues para hacerlo más confortable si cabe, Jaguar ha mejorado el comportamiento de las suspensiones, sobre todo las del eje trasero… Sin duda, un coche fuera del alcance hasta de nuestros sueños…  

 

        Fotos © Jaguar



Share 'Jaguar XJ Ultimate, un sueño sobre ruedas' on Bitacoras Share 'Jaguar XJ Ultimate, un sueño sobre ruedas' on Delicious Share 'Jaguar XJ Ultimate, un sueño sobre ruedas' on Digg Share 'Jaguar XJ Ultimate, un sueño sobre ruedas' on StumbleUpon Share 'Jaguar XJ Ultimate, un sueño sobre ruedas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

La próxima película de James Bond, ‘Spectre’, ya empieza a desvelar algunos detalles, Jaguar Land Rover repetirá como...

  Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Stella McCartney sube a las pasarelas al nuevo Jaguar XE

Nada se le resiste a Stella McCartney. Si en 2012 nos sorprendió creando la equitación oficial de la selección británica para los...

  will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h

will.i.am tras el volante del nuevo Lexus NX 300h

Lexus lleva buscando la perfección desde su fundación en 1989, y aunque la encuentra en cada una de sus creaciones, esta vez ha querido...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.