Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Richard Mille tiene nueva chica…

Richard Mille tiene nueva chica…

Una marca de renombre y una figura consagrada del cine, la música, la moda o la televisión. No necesitamos nada más para conseguir el éxito para nuestros productos.

 

Si además unimos las fuerzas de ambas partes para trabajar por una causa justa, aparte de potenciar la imagen de marca, tanto de la firma como de la estrella en cuestión, la simbiosis habrá valido la pena y cobrará sentido.

 

Los últimos en asociarse con nobles intenciones han sido la casa de alta relojería Richard Mille y la oscarizada actriz de Hollywood Natalie Portman. El compromiso fue anunciado en una exclusiva cena que la marca dio en honor de Portman y en la que ella lució el modelo RM 007. Automático, con correa de goma y raso y esfera cuajada de diamantes, esta pieza es una muestra de cómo la casa se ha convertido en firma de referencia por su delicado trabajo y acabados manuales que apuesta por la investigación y la innovación sin renunciar a las técnicas de la alta relojería de siempre.

 

 

 

 

  

 

 

Durante el evento se hizo saber que el motivo de esta amistad es diseñar juntos un nuevo reloj de edición limitada cuyos beneficios serán destinados a la ONG Free the Children.

 

Free The Children es la mayor red del mundo de ayuda y desarrollo educativo de los niños con presencia en 45 países. Fundada en 1995 por el activista de derechos internacional de menores por Kielburger Craig, se autodefinen como  “una organización  que cree en un mundo donde todos los jóvenes son libres de alcanzar su máximo potencial como agentes de cambio”.

 

Cientos de miles de jóvenes de todas partes del mundo han participado en su programa que ya ha creado 650 escuelas y abastecido de agua potable, sanidad e higienización a más de un millón de personas de todo el mundo.

 

Su esfuerzo se ha visto reconocido con el World’s Children’s Prize for the Rights of the Child, algo similar a un Premio Nobel de los Niños, y con el Human Rights Award from the World Association of Non-Governmental Organizations.

 

No es la primera vez que Richard Mille participa en una acción solidaria. La organización Valerie Wertheimer’s Action que defiende la integridad de los niños en la red, Jackie Chan’s Dragon’s Heart Foundation contra el SIDA en la infancia, Only Watch, cuyo fin es recaudar fondos para la investigación de la distrofia muscular de Duchenne, la Fundación Rafa Nadal, que ofrece oportunidades para jóvenes socialmente desfavorecidos y Sentebale, una organización benéfica  fundada por el Príncipe Harry de Gales que apoya a huérfanos y niños vulnerables en Lesoto, son otras con las que ha colaborado en el pasado. ¡Estamos deseando descubrir la pieza! Y esperamos que las marcas de lujo sigan apostando por acciones que defiendan valores como estos.

 

 

© Richard Mille

 

 

 



Share 'Richard Mille tiene nueva chica…' on Bitacoras Share 'Richard Mille tiene nueva chica…' on Delicious Share 'Richard Mille tiene nueva chica…' on Digg Share 'Richard Mille tiene nueva chica…' on StumbleUpon Share 'Richard Mille tiene nueva chica…' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer rinde homenaje a Muhammad Ali

TAG Heuer, la firma de relojes suizos, y Muhammad Ali Enterprises han organizado un evento solidario GOAT, “Greatest Of All Time”, en...

  Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

Rouge Dior Lipstick estrena embajadora

El icónico pintalabios rojo de Dior, Rouge Dior Lipstick, estrena campaña y con ella nuevo spot y nueva embajadora. En esta ocasión es...

  “Only Watch 2015”, 44 relojes únicos para financiar la investigación de la distrofia muscular

“Only Watch 2015”, 44 relojes únicos para financiar la investigación de la distrofia muscular

Cada dos años las grandes casas de relojes crean una pieza única para recaudar fondos para una importante subasta benéfica, Only Watch,...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.