Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Balmain 2.0

Balmain 2.0

Cuando entras en la facultad de Periodismo aprendes, entre otras cosas, que lo que no aparece en los medios prácticamente es como si no sucediera.

 

Hoy el panorama empresarial se acerca un poco al Periodismo y da un paso más: la marca que no tiene presencia en las redes sociales prácticamente es como si no existiera.

 

Años de creatividad, investigación e inversión en publicidad, marketing, comunicación y relaciones públicas para llegar a la conclusión de que la clave está en una herramienta gratuita, algo de tiempo para actualizarla y carisma para que el público siga cada uno de los movimientos que se realicen.

 

No es que Balmain no fuera ya una de las principales firmas de moda francesas, conocida por su gusto por el juego de formas y texturas ni obviamos que ya hipnotizara a estrellas como Brigitte Bardot, Marlène Dietrich o Katherine Hepburn, pero su estilo, siempre moderno y atrevido, su carácter revolucionario y ese jovencísimo diseñador (no olvidemos que Olivier Rousteing tan sólo tiene 26 años!!) pedían a gritos el salto a las redes sociales.

 

El pasado 2 de mayo se abrieron las cuentas de Twitter y Facebook de Balmain y en tan sólo 7 días ya han conseguido más de 3.000 y 2.000 seguidores respectivamente.

 

 

Para celebrar la entrada en ambas plataformas,  Rousteing celebró una fiesta en el Hotel Americano de Nueva York junto a algunas de sus musas. Las modelos Karlie Kloss, Arizona Muse, Ziourova Anya, Kasia Struss o Jablonski Constanza apoyaron a la marca en esta importante ocasión luciendo, como manda el protocolo de las fiestas del mundo de la moda, sus mejores galas de la firma.

 

 

 

 

 

El creador compartirá las novedades de la casa personalmente con los fans de Balmain y espera poder conocer y acercarse a la gente. “Esta es una vía perfecta para entender los que los clientes piensan sobre las colecciones, las prendas, y además podrán ver cada detalle y formar parte de mi alma. Espero que “les gustemos” y disfruten un poquito de lo que nosotros disfrutamos creando”.

 

Eventos, noticias y todas las colecciones. Un imprescindible en tu lista de following y likes!

 

 

  target=”_blank”>

 

 

 

©Balmain

 

 

 

 

 



Share 'Balmain 2.0' on Bitacoras Share 'Balmain 2.0' on Delicious Share 'Balmain 2.0' on Digg Share 'Balmain 2.0' on StumbleUpon Share 'Balmain 2.0' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Worldhotels presenta “Pack your Bags”, su maleta de premios virtual

Worldhotels presenta “Pack your Bags”, su maleta de premios virtual

A estas alturas de junio los más afortunados ya están empezando a preparar sus maletas pero… ¿Y si uno de los grupos hoteleros de...

  Rihanna, el sueño hecho realidad de Balmain para su SS’14

Rihanna, el sueño hecho realidad de Balmain para su SS’14

Olivier Rousting, Director Creativo de Balmain, soñaba con mezclar la moda con la música, con una artista reconocible, ídolo de las...

  Tamara Mellon crea su propia firma

Tamara Mellon crea su propia firma

Cuando un personaje se convierte en el centro de una serie televisiva, libro o película y surge una nueva serie, libro o película...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.