Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Jimmy Choo conquista las calles

Jimmy Choo conquista las calles

 

 

Si te encanta Jimmy Choo y siempre has soñado con lucir uno de sus diseños en lo más alto de las pasarelas de París, Milán o Nueva York, nunca has estado más cerca. La casa de moda inglesa ha decido dar el salto al ‘Street Style’ que tan famosas ha hecho a blogueras de todo el mundo y ha creado el microsite “Choo 24:7 Stylemakers”, en el que personas de varios rincones del planeta pueden compartir fotos en las que lucen alguna de las creaciones de la marca.

 

 

 

El ‘modus operandi’ es sencillo: crea tu propio outfit, incluye entre tus complementos un auténtico Jimmy Choo, busca un buen fotógrafo, sal a la calle y posa. Elige tu mejor retrato, entra en www.choo247.com y busca entre las más de 70 opciones -entre ellas están Madrid y Barcelona- la ciudad en las que te has tomado la fotografía y cuélgala etiquetándola en el horario del día al que pertenezca: morning, afternoon, morning o all day. Desde entonces, todo el mundo podrá admirar tu estilo y hasta imitarlo.

 

 

 

También puedes hacerlo a través de Facebook y Twitter, con la aplicación Instagram y la etiqueta #choo247. Con algo de suerte, tus instantáneas aparecerán al lado de las del prestigioso fotógrafo urbano Eddie Newton, encargado de hacer las sesiones para el lanzamiento con las modelos Caroline Issa en Londres y Jessica Joffe en New York.

 

 

Además, por participar es este escaparate callejero y colgar tus fotos antes del 6 de junio, tendrás la posibilidad de ganar un ‘wardrobe’ completo de la marca.

 

                                                           

 

¡Ya eres toda una stylemaker!

 

Jimmy Choo ha hecho coincidir el lanzamiento de esta iniciativa con el de su nueva Choo 24:7 Collection, cuyo objetivo es proveer el ‘armario de calzado perfecto’.

 

  

 

Fotos © Jimmy Choo



Share 'Jimmy Choo conquista las calles' on Bitacoras Share 'Jimmy Choo conquista las calles' on Delicious Share 'Jimmy Choo conquista las calles' on Digg Share 'Jimmy Choo conquista las calles' on StumbleUpon Share 'Jimmy Choo conquista las calles' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

Andrés Velencoso, el rostro de la reapertura del hotel Ritz de París

El icónico hotel Ritz de París reabre sus puertas de nuevo, por fin, después de años de renovaciones. Para la apertura del primer, y...

  Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sky Ferreira, imagen del nuevo perfume de Jimmy Choo, ‘Illicit’

Sensual y salvaje, así es la nueva fragancia de Jimmy Choo, ‘Illicit’. La firma inglesa no se conforma con acompañar a los pies de...

  La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

La Réserve Paris, el lujo de la privacidad a un paso de la Torre Eiffel

No hay vistas más lujosas en la capital francesa que las que se aprecian cerca de la Torre Eiffel, imaginate ver los Jardines de Trocadero...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.