Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Coach, como el buen vino…

Coach, como el buen vino…

… mejora con los años.

A pesar de empezar tímidamente en 1941 como una casa de accesorios masculinos y tardar 20 años en lanzarse a la confección de bolsos femeninos, Coach ha logrado convertirse en una marca referente en Estados Unidos, Japón, Australia, Portugal, Francia o Corea.

 

En los últimos meses hemos asistido a multitud de importantes aniversarios. Los 130 años de Cuervo y Sobrinos, los 75 de Ray Ban, los 50 de Valentino, los 175 de Tiffany & Co., los 10 de Alber Elbaz al timón de Lanvin… incluso hemos felicitado a la Reina Isabel II por su Jubileo de Diamante. Hoy nos unimos a Coach en la celebración de su 70 cumpleaños deseando que se conviertan en muchos más.

 

Grandes nombres de la industria han contribuido al crecimiento de la firma. Cuando Bonnie Cashin se incorporó a sus filas en los años 60 diseñó el turn-lock inspirada en la cerradura de su descapotable, un cierre que aún hoy sigue siendo un icono de la casa. Más adelante, Reed Krakoff y su profunda sensibilidad asumieron la dirección creativa: partió de sus raíces, las conectó con el presente y catapultó la marca al futuro obteniendo además el premio CFDA al mejor diseñador de accesorios en 2001 y 2004.

 

70 años no se cumplen todos los días y como ya es costumbre en estas ocasiones, tenemos pieza estrella-homenaje en forma de reedición de accesorio legendario. El Willis Bag, icono de la marca que ya fuera evolucionado a lo largo de los años, regresa como el Nuevo Willis.

 

Coach Willis

 

Esta actualización llega con acabados redondeados tanto en su base como en la solapa, que fue símbolo del bolso desde 1969, y está confeccionado con vachetta bruñida a mano y pieles con tonos en color block. Incorpora el legendario cierre turn lock de la firma y sus característicos mosquetones, que se acoplaron por primera vez en 1978  y permiten soportar el peso del bolso lleno hasta los topes. Como broche final, el emblemático dowel (esa barra superior que corona su estructura escondida bajo el cuero) que le proporciona distinción y estabilidad al bolso y fue incluido en 1991.

 

Coach New WillisCoach New Willis Coach New Willis

Después de escoger el color del New Willis que más te guste, recuerda que la colección se renueva cada tres meses a través de líneas cuyos nombres remiten a las calles de Nueva York.

 

Coach New Wiilis

 ¿Has decidido por qué calle quieres pasear?

 

 

rel=”nofollow” target=”_blank”>

 

 

©Coach



Share 'Coach, como el buen vino…' on Bitacoras Share 'Coach, como el buen vino…' on Delicious Share 'Coach, como el buen vino…' on Digg Share 'Coach, como el buen vino…' on StumbleUpon Share 'Coach, como el buen vino…' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Conoce ‘Maison Ravn’, el mejor arte y diseño en cada bolso

Conoce ‘Maison Ravn’, el mejor arte y diseño en cada bolso

Claudia Ravnbo es internacionalmente conocida como diseñadora de interiores. Su pasión comenzó siendo decorar hoteles y casas privadas...

  Coach presenta su nueva colección con el cortometraje “Wild Things”

Coach presenta su nueva colección con el cortometraje “Wild Things”

Los bolsos de Coach nos hacen perder la cabeza, quizás por eso la nueva campaña de la firma neoyorquina nos ofrece el punto de vista más...

  El otoño, mejor con Coach

El otoño, mejor con Coach

  Si hace unas semanas era la mismísima Barbie la afortunada en lucir un total look con las prendas y el bolso más emblemático de...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.