Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Carrera y Carrera Opus 2012 para oro y diamantes

Carrera y Carrera Opus 2012 para oro y diamantes

Sinfonías, movimientos, sonatas, cantatas, allegros, oberturas, conciertos, rapsodias, óperas, serenatas, adagios… Las presentaciones y formas que puede tomar la música son incontables. Pero la música de verdad, la de los clásicos, la que emociona, la de siempre. No reniego de los ritmos modernos logrados con inteligentes combinaciones de la tecnología más avanzada pero seamos honestos, es poco probable que la sociedad siga escuchando a Rihanna ni a David Guetta dentro de 200 años como sigue ocurriendo con Mozart, Mahler o Tchaikovsky.

 

Tan incontables son las figuras que puede adoptar la música que en ocasiones las emociones que nos transmiten no nos llegan a través del oído, sino de la vista. Es lo que ocurre con la colección Música de Carrera y Carrera.

 

Inspirándose en este arte maravilloso y como lo haría el más sensible de los compositores, los artesanos de la casa española de joyería por antonomasia, (nos encanta ver firmas españolas aclamadas fuera de nuestras fronteras), presentan esta serie de piezas en las que armonizan un perfecto contraste mate – brillo, llenas de volúmenes, matices y juegos de texturas.

 

El repertorio se divide en 4 secuencias: Danza, Alegría, Melodía y Concierto.

 

Danza moldea el metal con gracia y lo realza con relieves en una fusión perfecta de ligereza y volumen en oro amarillo y diamantes con la clave de Sol coronando las principales piezas.

 

 

 

Alegría se graba en el oro blanco y el amarillo en un perfecto trabajo de orfebrería y se adorna con madreperla, diamantes y ónix.

 

 

Por su parte, Melodía evoca las cuerdas de la guitarra española a través del alto relieve y las texturas en oro amarillo, oro blanco y diamantes.

 

 

Concierto es la gran obra final. La composición definitiva en la que se materializa todo el arte de esta colección. Auténticas esculturas en la palma de la mano que deslumbran con su cadencia y su compás. Notas musicales y la eterna clave de sol, moldeadas en oro blanco, diamantes y ónix.

 

 

 

 

 

 

Toca las telcas, rasga las cuerdas, siente estas piezas que como los grandes también perdurará a lo largo de los años.

 

 

 

 

©Carrera y Carrera

 

 

 

 

 



Share 'Carrera y Carrera Opus 2012 para oro y diamantes' on Bitacoras Share 'Carrera y Carrera Opus 2012 para oro y diamantes' on Delicious Share 'Carrera y Carrera Opus 2012 para oro y diamantes' on Digg Share 'Carrera y Carrera Opus 2012 para oro y diamantes' on StumbleUpon Share 'Carrera y Carrera Opus 2012 para oro y diamantes' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna y Dior, una colección y una mirada futurista

Rihanna convierte en oro todo lo que toca. Ya sea música o moda, cada proyecto en el que se embarca es siempre un éxito. Tras su...

  Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Denim Desserts, la exclusiva colección de Rihanna y Manolo Blahnik

Decía Carrie Bradshaw, la icónica protagonista de Sexo en Nueva York, “No le tengo miedo a las alturas. ¿Has visto mis...

  Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Lujo y diversión. Son quizás los dos factores que más tenemos en cuenta a la hora de planificar nuestras fiestas y veladas y algo que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.