Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Chanel conquista Versalles

Chanel conquista Versalles

Decenas de ‘Maria Antonietas’ desfilaron el 14 de mayo en una pasarela de excepción: los jardines del Palacio de Versalles. Paseaban de la mano de Karl Lagerfeld, que nos adelantó algunas de sus creaciones para la colección Cruise 2013 de Chanel. Con una puesta en escena claramente inspirada en la más famosa de las reinas francesas, con las modelos maquilladas y peinadas al más puro estilo dieciochesco, en esta nueva colección están muy presentes reminiscencias del vestuario cortesano de la época, como chorreras, enaguas, encajes, volantes, cinturas estrechas, faldas y vestidos voluminosos, mangas de farol…

 

Chanel conquista Versalles  Chanel en Versalles

 

Eso sí, lejos de los largos y ostentosos modelos que lucía María Antonieta en la corte de Luis XVI, Karl Lagerfeld ha creado modelos mucho más actuales… Y es que dudamos que las cortesanas se hubieran atrevido a paseas por Versalles con creepers, trikinis, bermudas… y mucho menos en un tejido denim, predominante en toda la colección.

 

Chanel desfila en Versalles  Chanel Versalles  Chanel cruise 2013 en Versalles

 

Con un atuendo mucho más cómodo, las María Antonietas del siglo XXI llevan shorts, minivestidos y capri voluminosos, monos vaqueros, chaquetas Perfecto barrocas… todo ello en tonos pastel acompañados de grandes gafas de sol o bolsos al más puro estilo Chanel.

 

Chanel crucero 2013 Versalles  Versalles Chanel

 

 

Versalles Crucero Chanel 2013

 

El escenario, aunque no muy original últimamente, como ya contamos hace apenas dos días, no podía ser más perfecto e ideal para la ocasión: el mismo por el que la reina que ha inspirado a Karl Lagerfeld paseara antaño y bajo un sol que iluminaba aún más una colección llena de color, descaro y alegría.

 

Chanel cruise Versalles  Chanel Ines de La Fressange Versalles

 

  target=”_blank”>

 

 

 

La mezcla entre tradición y modernidad -tan característica de Lagerfeld- convenció a todos los asistentes al desfile, que destacaban la originalidad y el fuerte carácter que, como María Antonieta, se deja ver en esta presentación. Sin duda, una colección digna de la realeza. Y es que  Chanel, una vez más, se ha vuelto a superar…

 

 

Versalles Cruise Chanel 2013  Cruise Chanel 2013 Versalles

 

 

 

Fotos © Chanel / Benoit Tessier



Share 'Chanel conquista Versalles' on Bitacoras Share 'Chanel conquista Versalles' on Delicious Share 'Chanel conquista Versalles' on Digg Share 'Chanel conquista Versalles' on StumbleUpon Share 'Chanel conquista Versalles' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

Gisele Bündchen y la Madre Naturaleza

La supermodelo Gisele Bündchen ha abierto a la firma francesa Chanel las puertas de su casa de la Costa Este.   La brasileña...

  Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

Karl Lagerfeld diseña una `bûche de Noël´ muy especial para Beige Alain Ducasse

No se puede concebir una Nochebuena en Francia sin que el postre sea protagonizado por el famoso bûche de Noël. Este delicioso pastel...

  Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

Cara Delevingne y Pharrell Williams, los emperadores de Chanel

El próximo 2 de diciembre Karl Lagerfeld presentará en el palacio Schloss Leopoldskron, al sur de la ciudad austriaca de Salzburgo, su...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.