Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Perrier-Jouet en el Olimpo de los dioses del lujo

Perrier-Jouet en el Olimpo de los dioses del lujo

Unos meses después de soplar las velas de su 200 aniversario, Perrier-Jouet tiene otro gran acontecimiento que celebrar. La World Luxury Association (Asociación Mundial del Lujo), que elabora cada año la lista Most Valuable Luxury Top 100, la ha incluido entre las 100 mejores marcas de lujo del mundo. En dicha lista están presentes las diez firmas mejor valoradas dentro de las categorías de moda, cosméticos, automovilismo, aviación, joyería, relojería, yates, turismo, innovación y en la que destaca Perrier-Jouet, bebidas Premium. Entre otros tops encontramos firmas del prestigio de Hermés, Azimut, Rolls-Royce, Cartier, Patek Philippe, Chanel, Bulgari o Harley Davidson.

 

  Perrier-Jouet: Entre las 100 mejores marcas de lujo del mundo

 

Sin duda, se trata de una más que merecida distinción a una Maison que no ha dejado de esforzarse desde 1811 por ofrecer a los amantes de las bebidas espirituosas Champagne de una extraordinaria calidad elaborado de manera completamente artesanal, y que además, cuida hasta el más mínimo detalle de sus botellas, de una refinada belleza.

 

 Perrier-Jouet - Most Valuable Luxury Top 100  Perrier-Jouet - World Luxury Association

 

Fruto de los mejores viñedos, de la experiencia de los grandes chefs de caves que ha pasado por sus bodegas -entre ellos,  Hervé Deschamps, el actual- y de una importante proporción de Chardonnay procedente de las laderas de la Côte des Blancs, nacen excelentes caldos que maduran durante al menos tres años en galerías abovedadas, directamente cavadas en la caliza.

 

Perrier-Jouet en la lista "Most Valuable Luxury Top 100"  Perrier-Jouet entra en la lista "Most Valuable Luxury Top 100"

 

El resultado de tan mimado proceso son vinos como el Belle Époque 1998, una verdadera joya de la casa incluida en el Perrier-Jouët Bi-Centenaire, un exclusivo pack creado hace unos meses con motivo del bicentenario de la marca. Se trata de dos de estas botellas que se presentaron arropadas por dos esculturas idénticas diseñadas por el artista americano Daniel Arshman y que están claramente inspiradas en el Art Nouveau de principios del siglo XX.

 

Perrier-Jouet - Most Valuable Luxury Top 100 - World Luxury Association  Perrier-Jouet

 

Los 100 afortunados propietarios que pudieron adquirir uno de estos packs tienen la posibilidad de conservar una de las botellas hasta 100 años en una exclusiva bodega de diseño perfectamente acondicionada para mantener intactas todas las propiedades del Champagne. Es decir, una auténtica joya que se podrá pasar de padres a hijos. No nos cabe duda de que la Maison Perrier-Jouet estará ahí para verlo…

 

 

 

 

 

Fotos © Perrier-Jouet



Share 'Perrier-Jouet en el Olimpo de los dioses del lujo' on Bitacoras Share 'Perrier-Jouet en el Olimpo de los dioses del lujo' on Delicious Share 'Perrier-Jouet en el Olimpo de los dioses del lujo' on Digg Share 'Perrier-Jouet en el Olimpo de los dioses del lujo' on StumbleUpon Share 'Perrier-Jouet en el Olimpo de los dioses del lujo' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Ruinart House 1729, historia, origen y tradición

Ruinart House 1729, historia, origen y tradición

Ruinart, la casa  de champagne, llega a Madrid para dar a conocer la historia, tradición y origen de la Maison de champagne más...

  Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm

Mumm Grand Cordon, el homenaje a la Fórmula E de Maison Mumm

La Maison Mumm sigue fiel a su lema “Atreverse, vencer, celebrar” y ahora, para potenciarlo, se ha unido en una colaboración...

  Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Fiesta, lujo y diversión, David Guetta y G.H.Mumm Cordon Rouge la clave de tu celebración

Lujo y diversión. Son quizás los dos factores que más tenemos en cuenta a la hora de planificar nuestras fiestas y veladas y algo que...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.