Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Piérdete en Maldivas

Aunque ha costado un poco, ya podemos decir que la primavera ha llegado a Madrid.

Las temperaturas son suaves por la mañana y por la tarde, un radiante sol llena de ganas de salir a pasear al Retiro, a merendar en la terraza de Harina o a tomar un cocktail en Ramsés. A otros, las altas temperaturas nos hacen soñar en puertos lejanos y destinos paradisíacos. ¿Nos vamos a las Maldivas?

 

La República de Maldivas se compone de una cadena doble de 1.190 islas de coral agrupadas en 26 atolones al suroeste de Sri Lanka, en el Océano Índico. Se extiende al norte hasta un punto justo al sur del ecuador, ocupando 130 kilómetros de ancho en su punto más ancho y 820 kilómetros  de largo. Es la más llana del mundo, con el punto natural más alto por debajo de los 2,4 metros sobre el nivel del mar.

 

De sus 859.000 kilómetros cuadrados, sólo 1 está compuesto de tierra, por tanto no es sorprendente que esta nación acuática sea considerada como uno de los 10 mejores lugares de buceo en el mundo.

Allí, situado en el Atolón Baa, un desierto natural declarado Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, en Landaa Giraavaru, a sólo 30 minutos en hidroavión desde la capital, Malé, nos espera un increíble resort, el Four Seasons Resort Maldives.

 

 

Este singular complejo consta de 102 espaciosas villas distribuidas en 178,062 metros cuadrados y situadas en plena naturaleza.

Elige entre las villas privadas con piscina privada, los bungalows con terraza sobre el mar o las imponentes suites.

 

  

 

¿Te gusta la decoración que ves? Has de saber que a pesar de que el uso del coral está penado por la ley, Four Seasons recibió un permiso especial para usar coral reciclado reproduciendo así el arte perdido de los aborígenes en cada una de sus lujosas habitaciones. Pero que no te confunda su estilo rústico, porque la vanguardia y la tecnología también están presentes aquí. Los adictos al trabajo disponen de fax en su habitación, los que sientan morriña de la familia pueden enviar mails con su línea de internet de alta velocidad y los que simplemente quieran disfrutar, pasarán agradables horas en su bar privado, verán películas, saltarán de la cama al mar cruzando su pasarela, cenarán en su comedor flotante o dejarán a los niños en el servicio babysitting para dar un romántico paseo disfrutando de las preciosas vistas.

 

   

 

Pero aparte de sus cómodas instalaciones, el Four Seasons Maldives ofrece las mejores atracciones.

 

Da un paseo por su enorme spa. Una hectárea dividida en 10 pabellones al aire libre con sus propios jardines tropicales o colocados sobre pilotes sumergidos en la gran laguna turquesa, que te ofrecen cualquier tratamiento que puedas imaginar. La espiritualidad, la fuerza y energía que emanan de su entorno, su enfoque hacia la curación natural y las técnicas de sus médicos y terapeutas ayurvédicos, hacen de este complejo un templo del bienestar.

 

¿Conoces las terapias de Ayurveda? Ayurveda es uno de los enfoques más completos a una vida saludable. Su acción consiste en llevar el equilibrio a nuestras energías vitales (o doshas) a través de una combinación de tratamientos adaptados individualmente, ejercicio, dieta y las modificaciones de estilo de vida. Con un enfoque en el tratamiento de la enfermedad, la prevención de enfermedades y la mejora física, mental y el bienestar espiritual, el Ayurveda nos enseña a vivir con visión y equilibrio. Obtener una comprensión única de la constitución cuerpo-mente, visitar la farmacia ayurvédica, aprender a hacer cataplasmas con hierbas frescas seleccionadas a mano y descubrir 5.000 años de sabiduría serán experiencias totalmente reveladoras para nuestro espíritu.

 

Tampoco podrás perderte sus tratamientos de belleza, asistir a una clase de yoga o de técnicas tántricas o simplemente perderte bajo sus numerosas piscinas.

 

Por supuesto podrás encargar un masaje o tratamiento y recibirlo en la privacidad de tu villa.

 

Para los que prefieran actividades más intensas, su enorme piscina, su gimnasio y sus pistas de tenis, están a disposición de los más deportistas. También puedes practicar alguno de los deportes acuáticos que se ofrecen: motos de agua, jet skiing, wakeboarding, kitesurfing, wakeskating, catamarán, kayak o snorkel de día y de noche.

 

 

Pero lo que sin duda nadie se puede perder es una sesión de buceo.

Las aguas que rodean el Four Seasons Resort Maldives en Kuda Huraa y el atolón de Baa son uno de los lugares más reconocidos internacionalmente para practicar este apasionante deporte.

 

Sumérgete en enormes cardúmenes de peces mariposa y sweetlips orientales, pasa entre los canales con puntas blancas, tiburones martillo y tiburones ballena, desciende las crestas de aguas profundas con rayas águila, napoleans gigantee y marlines azules. Tortugas, delfines y vastos arrecifes y formaciones únicas de thilas de Maldivas desfilarán ante nuestros ojos mientras en los salientes de coral reposan restos de naufragios.

 

¿Sientes respeto por el mar? No te preocupes. Su equipo médico confirmará tus aptitudes antes de la inmersión y los monitores asegurarán que tu experiencia sea inolvidable.

 

 

¡Sólo necesitas el traje de baño y las gafas de sol! ¡Vámonos!

 

 

 

target=”_blank”>

 

 

©Four Seasons

 

 



Share 'Piérdete en Maldivas' on Bitacoras Share 'Piérdete en Maldivas' on Delicious Share 'Piérdete en Maldivas' on Digg Share 'Piérdete en Maldivas' on StumbleUpon Share 'Piérdete en Maldivas' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
St. Regis Maldives Vommuli, las 9 hectáreas más espectaculares de las Maldivas

St. Regis Maldives Vommuli, las 9 hectáreas más espectaculares de las Maldivas

Hay quien dice que el fin último de la vida debería ser viajar y no puedo estar más de acuerdo. Creo firmemente que los viajes, conocer...

  La Moda Romántica llega a Madrid

La Moda Romántica llega a Madrid

El otoño parece haber llegado para quedarse a Madrid. Parece que, de momento, se han acabado los planes de terracita y sol, pero la...

  Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin

Thanda Island, el paraíso natural del océano Índico abre sus puertas por fin

Junio ha entrado de lleno a nuestras vidas con la promesa de que el esperado verano y las ansiadas vacaciones están cada vez más cerca....

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.