Westin Hamburgo, el hotel situado en pleno distrito Patrimonio de la Humanidad

Calleija y Aston Martin, lujo y elegancia al cuadrado

Calleija y Aston Martin, lujo y elegancia al cuadrado

Cuando dos grandes marcas se unen, sólo puede nacer algo realmente incluso único…. Y, sin lugar a dudas la nueva Calleija for Aston Martin Collection lo es. Se trata, como su propio nombre indica de un partnership entre la conocida marca de coches de lujo y el prestigioso diseñador de joyas australiano. Inspirado en el Aston Martin Supercar One-77, el artista ha creado 77 piezas con 30 diseños distintos modeladas en torno al emblema de la marca y usando el revolucionario para tallar piedras preciosas, Astar. 

Anillos de ensueño, pulseras con incontables diamantes, colgantes que es difícil no admirar… con esta colección Aston Martin consigue el objetivo que se marcó hace unos años y que empezó a materializarse hace dos años, cuando salió a la venta el One-77: hacer de la marca, no sólo una fábrica de perfectas máquinas fruto de la más innovadora ingeniaría, sino obras de arte en las que la belleza y las emociones estén tan presentes como la técnica.

 

  

 

Ulrich Bez, el Director Ejecutivo de la marca británica, lo tuvo claro desde el principio, quería hacer de cada modelo de Aston Martin una obra de arte que los amantes del lujo pudieran lucir como una joya que, como la belleza, transmitiera emociones… La primera de ellas, el One-77, está siendo todo un éxito, pues ha vendido cada uno de los que se han fabricado a pesar de su elevado precio: 3 millones de dólares.

 

 

 

Las 77 joyas diseñadas por Calleija representan la continuidad de una nueva era que empezó a gestarse hace más de seis años. Y es que Ulrich no escogió a Calleija al azar. Creador de impresionantes piezas de joyería, este australiano de orígenes malteses e italianos es un incansable investigador de nuevas técnicas y materiales para hacer aún más bellas sus creaciones. Se ha recorrido el mundo en busca de nuevas gemas y ha sido el creador de un nuevo corte, el Glacier, lo que le valió el más prestigioso premio que puede recibir un maestro joyero, el De Beers Diamond International Award.

 

 

  

 

 

Innovación, ciencia, ingeniería y… sobre todo arte y belleza. Está claro que Aston Martin y Calleija tienen mucho en común. Esperemos fervientemente que sigan creando joyas juntos.

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: © Calleija y Aston Martin



Share 'Calleija y Aston Martin, lujo y elegancia al cuadrado' on Bitacoras Share 'Calleija y Aston Martin, lujo y elegancia al cuadrado' on Delicious Share 'Calleija y Aston Martin, lujo y elegancia al cuadrado' on Digg Share 'Calleija y Aston Martin, lujo y elegancia al cuadrado' on StumbleUpon Share 'Calleija y Aston Martin, lujo y elegancia al cuadrado' on Tumblr



© El contenido de Pasión Lujo - Le Blog (textos y fotografías) está protegido por Derechos de Autor.
No podrá ser utilizado o reproducido, ni totalmente ni parcialmente, sin el permiso expreso de los propietarios de los Derechos de Autor.




Artículos relacionados
Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

Jaguar Land Rover volverá a la gran pantalla con James Bond

La próxima película de James Bond, ‘Spectre’, ya empieza a desvelar algunos detalles, Jaguar Land Rover repetirá como...

  Oxley Gentlemen Club: 13 días de placer tocan su fin

Oxley Gentlemen Club: 13 días de placer tocan su fin

Una ginebra de lujo como Oxley sabe todavía mejor en un entorno de lujo, por eso el Grupo Bacardi acertó de pleno abriendo el pasado 31...

  Aston Martin y Jaeger-LeCoultre, un matrimonio muy bien avenido

Aston Martin y Jaeger-LeCoultre, un matrimonio muy bien avenido

Como ya os hemos adelantado en LeBlog, este año se cumple el primer centenario de Aston Martin, una de las marcas de coches de lujo más...

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.